Equipo invencible FIFA15

Bueno, seguramente ya has visto una infinidad de post con este título, pero puedo asegurarte que con esta plantilla, ganaras todo, y será muy difícil que te ganen.

Esta plantilla te ofrecerá posesión de balón, presión después de tres cuartos de cancha y muchísima explosión al ataque.

Lo primero que debemos hacer es, elegir al Manchester City, tiene, a mi punto de vista el plantel más basto (me refiero a que tiene buen primer equipo y que puedes hacer intercambio de jugadores porque son muy buenos, a mí no me gusta la mayoría, pero tienen muy buen precio para intercambiarlos), el presupuesto de 80M de Euros (esto puede variar), pero sobre todo, tiene al mejor mediocampista del juego, Toure Yaya, con esto podrás hacer la plantilla más poderosa del FIFA15.

Esto es lo que presenta el MC sin actualizar, y la verdad luce muy bien, solo que para mi estilo de juego se deben hacer algunos cambios.

FORMACION.

Primero que nada, yo elijo la formación 4 3 3 (Ataque), sin embargo, también el 4 2 3 1 me funciona, solo cambio los medios laterales por Extremos, pero esto hará al equipo más defensivo, y como la verdad no soy muy bueno defendiendo, prefiero presionar desde su campo, pero te da aún más posesión.

Al momento de editar las posiciones en la formación, no olvides poner al delantero centro como como jugador objetivo y quedarse en punta.

Los futbolistas clave que buscaremos en orden de importancia son:

1.- Marco Reus

Medio Campista alemán del Borussia muy inteligente, buen cañón, buena colocación y mucha movilidad. El juego lo pone como posición natural MI, pero en nuestro equipo jugara como MCO, será el cerebro del equipo. Y lo obtendremos intercambiándolo por Silva, en lo personal no me agrada.

2.- Gareth Bale

El Gales, extremo derecho del real Madrid, muy veloz, excelente condición física, de buen centro y disparo, pero sobre todo con una explosividad única. Lo obtendremos gastando casi todo el presupuesto, más o menos 60M, al Real Madrid no le interesan mucho los cambios.

3.- Eden Hazard

El Belga, de lo mejor del Chelsea, medio por izquierda, nosotros lo utilizaremos de extremo, muy veloz, excelente disparo, buen centro, buen regate jugador completo. Aquí puedes utilizar a Navas, Nasri, Jovetic y agregar unos 10 M.

Estos tres los obtuve en la primera fase de transferencias.

Después de una muy buena primera vuelta, en el segundo periodo de transferencias, en invierno, buscaremos a los siguientes jugadores:

1.- David Alaba

Lateral Izquierdo del Bayern Múnich, velocidad, buen centro, condición física, excelente anticipación y control de balón.

Podemos usar a Azpilicueta y dejar a Clichy como competencia.

2.- Kyle Walker

Lateral Derecho, que aunque muestra menos de 80 de promedio, es excelente, tiene ida y vuelta perfecta, se agrega cuando debe y permanece en línea cuando se requiere. Yo, para no batallar, utilizo a Zabaleta como moneda de cambio y desde luego que aceptan.

3.- Lorenzo Insigne

Este jugador es mi favorito, o de mis favoritos, es excelente, buen regate, buen disparo, muy veloz y muy inteligente, es un Messi, pero muchísimo más barato, yo lo utilizaría como revulsivo, tanto para el MCO como para el EI. Y siempre que entra anota o hace asistencias. Pruébalo es excelente.

Con esta plantilla lograras ganar la liga, pero para tener al equipo invencible, aun nos faltan un par de piezas más, tú sabes que un equipo invencible necesita de una muy buena banca, y ahora, tenemos al titular.

Ya para el segundo torneo, después de un gran año volverás a tener muy buen presupuesto, y entonces si, a completar al equipo invencible.

Compraremos un defensa, muy bueno que reemplazará a Kompany, al cual le queda poco tiempo en buen nivel, otro lateral derecho para que compita con Walker, Sagna es viejo; un buen medio centro, un revulsivo para Bale, uno para Hazard y un excelente delantero y al mejor portero.

1.- Nedum Onuoha

No lo parece, pero es un excelente defensa, aunque sus estadísticas reflejen otra cosa, es un excelente jugador. Veloz, fuerte de buen juego aéreo, buena barrida y entrada. Y lo mejor, no te contara más de 5M.

2.- Danilo

Excelente lateral del porto, a veces no sé por cual decidirme, sin palabras para este lateral, lo mejor es que no es tan cara, lo obtendremos, más o menos por 13M, o podemos utilizar a Richards para amortizar el precio.

3.- Arturo Vidal

El rey Arturo, muy buen medio centro chileno, recupera, ataca, defiende, buen tiro, buen ritmo, veloz, tiene todo, pero es caro, aquí gastaremos más o menos 40M, pero realmente vale la pena, si lo pones acompañando a Toure, el medio campo será tuyo.

4.- Juan Cuadrado

A este jugador colombiano apenas lo utilice en este FIFA, jamás lo había utilizado, fue una gran sorpresa en el mundial, pero es muy bueno, tanto que ahora lo utilizo más que a Iturbe, que dicho sea de paso es excelente, pero al ser zurdo, lo utilizaremos por Hazard, este colombiano tiene velocidad, buen centro, y define de maravilla, te aconsejo solo colocar los disparos, es un killer dentro del área.

5.- Juan Manuel Iturbe

Como se los dije anteriormente, es de mis favoritos también, desde el FIFA 13, nada que ver con las estadísticas, pruébenlo de verdad es maravilloso, tiene velocidad, buen centro, y es buen definidor, el cañón cruzado es lo máximo en él.

6.- Radamel Falcao

Para mi gusto el mejor killer del FIFA 15, cañón, remate, presencia en el área, muy fuerte, cazagoles, delantero completo, y lo mejor, lo podemos cambiar por Jovetic. Dirán que si sin chistar, o a lo mejor pagas unos 10M.

7.- Thibaut Courtois

Sin duda el mejor portero, este gigantón es excelente, y tiene todo un gran futuro por delante. Podrá ser tuyo cambiando a Hart mas algunos millones de Euros, quizás 15.

Ahora sí, ya tenemos al equipo invencible, pruébalo, puedes hacer cambios y estos responderán de muy buena manera, o cuando alguno ande mal o no rinde como deba, pon de titular al otro y esto hará que mejore.

Puedes adquirir a estos jugadores en cualquier momento, adquiérelos y ponlos en cesión donde jueguen de titulares o inclúyelos a la plantilla de vez en cuando, todos ellos tienen un grandioso potencial.

PO Simone Scuffet

DFC Nathan Ake

MC Levin Öztunali

MCO Fares Bahlouli

DC Breel Donald Embolo

Comenta si tienes algunas mejores ideas acerca de otros jugadores.

Nota: Esto es para lograr el equipo en un año, puedes utilizar otro equipo, pero tardaras más en obtenerlo, son las razones por las que no incluyo a Messi, Cristiano, Neymar, Ramos, entre otros.

Asi empiezas tu plantilla del MC

Asi quedara el MC despues del primer periodo de transferrencias

Asi quedara nuestra plantilla

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: