Seur ha creado un nuevo portal de ventas Seur.com  que nos permite contratar los envíos de forma online y en solo tres pasos, sin tener que desplazarnos.

Con varias  ventajas que seguro que nos vendrán bien y que resuelven problemas con los que nos encontranos habitualmente al hacer un envío, como pueden ser el tener que desplazarnos, o el no saber desde el principio cual será el importe de nuestro envío.

De esta manera podremos calcular el coste concreto del envío, y además una vez contratado podremos hacer el seguimiento. Y no solo eso, ya que si hacemos los mismos envíos de forma habitual podremos consultar nuestro historial y archivarlos como favoritos para repetir la operación sin introducir otra vez los datos.  

Otra de las ventajas que tiene es que muestra continuas ofertas especiales en la Web, y se puede pagar de forma completamente segura con la tarjeta de crédito. Se agradece que nos den la posibilidad de hacer envíos online, ya que somos muchos los que ya estamos acostumbrados al comercio online. 

Por otro lado nos va a venir bien este verano si queremos  enviar nuestro equipaje para el verano, porque ponen en marcha el portal con una promoción para el verano, desde el 1 de julio hasta el 15 de septiembre, para envíos en España y Portugal que recibe el nombre de Vackaging. 

La promoción permite que los clientes hagan el envío online del equipaje veraniego (maletas, enseres de la casa de la playa...) por 26 euros. Aunque también tenéis la opción de contratarlo en las tiendas Seur con buen precio. 

Y tienen concurso adicional: “Haz cubismo”, en el que enviar fotos y vídeos metiéndose en una caja, cuyo ganador será el que más votos consiga y el premio será un viaje a Canarias.

Y entre todos los que se registren y participen, se sortean 3 Smarbox de “Estancias en Hotel”. Por otro lado, todos aquellos que durante el periodo estival hagan un envío, participarán en el sorteo de 5 juegos de maletas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: