Si tienes un móvil con tarifa de internet instalando Whatsapp podrás mandar SMS Gratis con todos tus contactos que también tengan esta aplicación instalada.

Si en tu móvil no tienes tarifa de datos también hay una posibilidad de utilizar Whatsapp y es a través del Wifi, últimamente casi todos los móviles ya vienen con wifi, pues si tenemos conexión wifi en casa o nos podemos conectar en algún sitio también podremos utilizar el Whatsapp. 

La aplicación Whatsapp nos la podemos descargar gratis por internet, esta aplicación funciona mediante internet, ese es el motivo de que tengamos que tener tarifa de internet o conexión wifi, si poseemos una de estas dos cosas no se produce ningún coste adicional.

Yo como no dispongo de tarifa de datos pues utilizo el Whatsapp a través del wifi, simplemente enciendo el wifi de mi casa, pongo el móvil con el wifi activo y ya tiene internet mi móvil.

Una vez que instalas el Whatsapp en tu móvil el funcionamiento de esta aplicación es un estilo como un Messenger , pero los mensaje cuando te llegan al móvil suenan como si te llegara un SMS, es tan rápido como si mandaras un SMS pero no te cuesta un centavo.

¿Con quién puedes intercambiar mensajes? Pues se puede intercambiar SMS con todas las personas que tengas en tu agenda que tengan instalada esta aplicación. Ademas de poder escribir también puedes meter emoticonos. Para que a la otra persona le llege el SMS tendrá que conectar el wifi si no tiene internet en el móvil. Si en ese momento la persona que se le manda el SMS no esta conectadad el SMS le llegara en el momento que se conecte al wifi, o sea, el mensaje no se pierde.

Bueno ya que conocéis esta aplicación a descargársela probarla y a Enviar SMS gratis con Whatsapp, una aplicación para celulares.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: