Al momento de enviar un mensaje privado a nuestros contactos de Facebook es posible adjuntarles también una o varias imágenes así como también vínculos.

Paso 1: Para incluir imágenes en mensajes de Facebook debemos hacer clic sobre el nombre del amigo al cual deseamos enviarle un mensaje y fotografías. Luego de escribir el texto deseado debemos pulsar el botón Añadir fotos. Ejemplo:

 

 

pulsar el botón para incluir imágenes

Paso 2: Se abre el cuadro Carga de archivos donde debemos seleccionar la imagen que deseamos enviarle a nuestro amigo y pulsar el botón Abrir. Ejemplo:

 

ejemplo de una imagen para incluir en mensajes para amigos de Facebook

Luego de pulsar el botón Abrir se muestra la imagen cargada dentro del mensaje que le enviaremos a nuestro contacto. Ejemplo:

 

aquí se muestra un ejemplo donde se incluye una imagen en mensaje

Paso 3: Hacer clic sobre el botón Enviar.

 

Tips: Ten en cuenta que puedes incluir tantas imágenes como desees en cada mensaje a tus amigos de Facebook, sin embargo, es importante no abusar de este recurso en un mismo mensaje ya que podría resultar confuso para el contacto que lo recibe. Si quieres enviarle varias imágenes hazlo en varios mensajes y así será más sencillo para apreciarlo.

A través del botón Añadir archivo puedes enviar cualquier archivo que tengas almacenado para que tu contacto pueda descargarlo y así compartirlo.

 

Para seguir aprendiendo visita: Como crear subrayados personalizados en Word 2010

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: