En estos tiempos de crisis económica las empresas buscan reducir costes para poder hacer frente a esta difícil situación. En Internet podemos encontrar soluciones que nos pueden ayudar a lograr este objetivo. Es el caso del portal de venta en línea de soluciones de telecomunicaciones Axiatel: Nos propone el fax por Internet y por e-email, la forma más rápida y económica de enviar, recibir y gestionar nuestros fax.
Enviar fax por Internet es un servicio que podemos contratar on-line fácilmente y empezar a utilizar de inmediato, con todas las ventajas y con la garantía de poderlo disfrutar durante un período de prueba para poder comprobar todos los beneficios que nos aportará:
- No es necesario instalar ningún programa ni equipamiento.
- Envíos a más de 61 países.
- Recepción ilimitada de fax, con la posibilidad de gestionarlos desde nuestra cuenta de correo electrónico o teléfono móvil.
- Coste del servicio económico, con tarifas desde 3,5 euros al mes sin I.V.A.
- Ahorro de cartuchos de tinta, papel y energía.
Enviar fax por Internet constituye una alternativa económica que permite, además, ahorrar mucho tiempo, por la facilidad, comodidad y rapidez que ofrece este nuevo sistema para enviar, recibir y gestionar fax desde nuestro ordenador. Además, ayuda a proteger el medio ambiente por el ahorro de cartuchos de tinta, papel, equipos y energía que supone esta nueva alternativa al aparato de fax tradicional.
Sin duda se trata de la mejor solución para las empresas y particulares que deseen reducir gastos, elegiendo, a la vez, una opción que cuida y protege el medio ambiente y nos facilita el trabajo en el campo de las telecomunicaciones.
Pruebe gratis el servicio de www.popfax.com - Cuenta para enviar y recibir faxes - Todas las opciones están activas para probarlas - Acceso a todas las herramientas de productividad - Puede elegir un número de fax local entre más de 500 ciudades en 20 países Ningunos detalles de tarjeta de crédito solicitados, ninguna obligación de continuar.