¿Te gustaría enviar dinero de móvil a móvil? ¿Imaginas que estás sin dinero y que tu marido te puede hacer una especie de transferencia que te ponga el dinero en la mano sin estar a tu lado? Es posible este milagro gracias a la aplicación ABANCA Pay que te permite enviar dinero de móvil a móvil.

Los de ABanca están en todo a la hora de conseguir clientes modernos. Por eso han ideado la aplicación ABANCA Pay para que la descarges en tu móvil y puedas enviar y recibir dinero de otra persona. Sólo necesitas saber el número de móvil de la persona a la que quieres enviar dinerito. O su dirección de correo electrónico. Mi marido siempre usa la dirección de correo electrónico para hacerme los envíos de dinero de móvil a móvil. Dice que eso de poner el número de teléfono no lo convence porque repercute en llamadas de comerciales que quieren vender mil productos los quieras o no los quieras. Mi marido odia a los comerciales.

Yo estoy contenta con la aplicación ABANCA Pay que te permite enviar dinero de móvil a móvil. No noto que me estén cobrando comisiones por usarla. Cuando vea que me cargan comisiones, dejaré de usarla. soy alérgica a las comisiones bancarias. Mi marido siempre me dice que acabarán cargándonos alguna comisión a largo plazo, es decir, pasado un año. Si lo hacen, me daré cuenta porque yo soy de las que cuento hasta los céntimos. El dinero es para contarlo. Si no lo cuentas, se te escapa.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: