SMS gratis




Todo el mundo hoy en día desea sacar el máximo partido posible a Internet, para sacar unos ahorros, y si además tienes formas de hacer algo gratis, pues mucho mejor, y más aún estando en crisis.

Uno de estos recursos, muy buscados por Internet, sobre todo por jóvenes, es enviar SMS gratis. Bien, pues hoy les traigo la solución a este problema.

Enviar SMS gratis, hace unos años lo podías hacer de 20 mil formas, pero estas formas han ido desapareciendo y hoy en día es muy difícil encontrarlas. Normalmente cuando buscas "enviar sms gratis" o algo por el estilo en cualquier buscador, te salen 500 empresas de móviles con campañas del tipo: "suscribete por 30 cent/sms y te damos 100 sms gratis", o algo por el estilo, que al final te acaba saliendo caro. Y la otra opción que te sale es descargar un programa, el cual no suele funcionar.

La solución que les traigo es tan simple como una pagina web desde  la cual he comprobado que todos los sms llegan 100%.

Esta web se llama el hoyo oscuro (http://elhoyoscuro.blogspot.com/), desde la cual en el lateral derecho te aparece la opción de enviar sms gratis. Pues rellenamos el nº de móvil de destino, y nuestro mensaje, le damos a enviar, y nos lleva a otra web, desde la que seguimos los pasos tan sencillos como escribir el código de seguridad, y listo. Que no se os olvide decir quien sois!

Saludos, y espero que os guste! =D

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: