Entusiasmo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LaughingLaughingLaughingLaughingLaughing



AHHHHHH, aquellos recuerdos cuando éramos niños y no nos importaba nada nos gustaba divertirnos imaginábamos muchas cosas todo era risas prácticamente todo nos gustaba que buenos tiempos; claro que ahora mas grande me gustan otras cosas pero por que no conservar ese gran entusiasmo de VIVIR LA VIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Parece que cuando llegamos a ser adultos las cosas deben ser tensas sufridas todos serios sin imaginación haciendo las cosas por que así deben ser que pasa con nosotros  así queremos seguir viviendo¡¡¡¡¡. Hay que buscar ese entusiasmo que esta escondido en nosotros, revivirlo y que forme parte de nuestras vidas  para siempre.

 

Porque no hacer las cosas con gran entusiasmo, vivir con entusiasmo así disfrutaremos más la vida al cien porciento. Ese es la gran enseñanza de los niños por que no vivir entusiasmados por la vida en todo momento.

 

Recuerda aquellos buenos días de gran entusiasmo e imprime todo ese entusiasmo en tu vida nuevamente por que no recordar esos momentos  que incluso has de tener como adulto pero ya no tan vívidamente o en mas ocasiones como cuando eras niño enciende esa llama en ti de nuevo veras como las cosas van a parecer mas fáciles, todo te va a parecer que tiene una solución y lo mas importante disfrutaras tu vida al máximo.

 

 

Entonces que esperamos encendamos nuestro entusiasmo al máximo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

“SIEMPRE MEJORANDO Y DISFRUTANDO LA VIDA”

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: