En este nuevo artículo Entrena Bien: La verdad sobre el Pilates quiero hacer una incisión sobre porqué practicarlo y que hace este método por nosotros.

Existen muchos artículos, vídeos, libros,...que explican como con sencillos ejercicios de este método de hacer gimnasia nos hace perder grasa, adelgaza, mejora la figura y no sé que tantas otras cosas a parte de que nos muestran que también se pueden hacer en casa con facilidad. 

Como entrenador personal he tenido la suerte de dar innumerables clases del método Pilates y es una de las mejores actividades colectivas que he impartido. En todos estos años a mis alumnos siempre les he dejado claro que el Pilates no adelgaza, ni quita grasa, ni tendremos la ansiada "tableta de chocolate". Quiero que sepan desde el minuto uno que es lo que el Pilates hará por ellos sin falsedades, ni mentiras.

El Pilates tiene muchos beneficios, pero a nivel postural, esta gimnasia si necesita de alguien profesional que este presente para corregirnos cada posición, cada postura, cada ejercicio.

Para concluir, el Pilates mejora la postura, equilibra los diferentes grupos musculares mejorando el equilibrio, tonifica y fortalece, son beneficios excelentes, pero no adelgaza, ni baja de peso, ni quita grasa. 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: