Tengo ya 14 años de navegar en la red, unos 5 años que empecé a aprovecharla, sacarle jugo pues, quizá si hubiese tenido un poco de hambre, de necesidad o simplemente, de genialidad, quizá hoy sería dueño de una gran empresa, o quizá de muchas.

Lo que hoy sé habría servido para volverme millonario pues cuando empezó el internet en México había mucho qué explotar, pero pues, oh juventud.

Hoy me llueve información, ideas, tips, secretos y artimañas para aprovechar al máximo el internet. Con tiempo y dedicación se pueden lograr cosas muy interesantes en el corto plazo. Pero hay que dedicarse a ello.

Es un nuevo estilo de vida el vivir navegando, escribiendo, leyendo, observando, opinando, interactuando, etc., etc., y es muy padre, puedes viajar tan lejos como quieras, no hay límites. Eso es quizá lo que mejor he aprendido del internet.

Pero me doy cuenta que mientras más entro al mundo de la red, más me alejo de la vida real, menos disfruto de la naturaleza, de la amistad, el calor y las risas de mis amigos y de mis seres queridos.

Me gusta estar en internet, opinar, compartir, ayudar, vender, etc., pero también me gusta la vida, no es tan mala como solía pensar, es cierto, hay guerras, pero también hay mucho amor, mucho más de lo que imaginamos o creemos.

También hay belleza, lugares hermosos, momentos únicos y paisajes inolvidables. Hay gente de todo tipo, unos no tan agradables que reflejan justo lo que no debemos llegar a ser, pero los hay también quienes nos sirven de ejemplo a seguir.

Es muy "in" estar al tanto y lo más actual en internet, pero no quiero que absorba más mi vida, ni que dañe mi salud por estar tanto tiempo sentado o escribiendo, sólo comiendo y apretando botones con un ritmo frenético y enfermizo.

Hoy disfruto más de la vida, de lo real, de las experiencias y de los momentos, no puedo ya seguir tanto tiempo aquí, cada día es menos, y quizá llegue un momento en el que me aleje tranquilamente pues he descubierto donde se encuentra la felicidad verdadera.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: