1. Artigoo.com
  2. »
  3. Internet, Gadgets y Tecnología
  4. »
  5. Internet
  6. »
  7. Entrar facebook

Entrar facebook

entrar facebook

entrar en facebook es muy sencillo, tan solo tienes que registrarte poner tus datos en las casillas, nombre apellidos, codigo postal, dirección, correo electrónico,... y una vez hecho esto darle aceptar y  confirmar cuenta.

para confirmar cuenta debes entrar en tu correo, donde recibiras un mensaje que te diga que te has registrado en facebook. Dandole al link, a partir de ahora ya puedes entrar en facebook.

lAS POSIBILIDADES PARA DIVERTIRTE EN ESTA RED SOCIAL SON MUCHOS, es utilizado por gente de todas las edades y de cualquier estatus economico. Puedes hablar y chatear con tus amigos, compartir tus opiniones a partir de tus estados, informar sobre noticias, darle al me gusta en aquellas paginas dodne estes de acuerdo, y así podrás estar en contacto con multitud de gente.

Pero no solo de eso vive facebook, entrar en facebook supone perder horas en el tiempo sin saber porque, acaba enganchando, ya que no solo puedes hablar sino tambien jugar de manera online, crear paginas, promover un grupo, y promocionarte a través de facebook. Es una herramienta útil para aquel que este de cara al público.

No lo duces n momento, y dale entrar para poder comenzar a registrarte. www.facebook.com

Entrar a facebook

ENTRAR A FACEBOOK

No es complicado acceder a esta red social, tan solo tienes que registrarte con una cuenta de correo electrónico y cuando estés dentro puedes comenzar agregar a toda la gente que quieras, tus amigos, tus conocidos, tus familiares,.. e incluso gente de otros países que te permite aprender nuevos idiomas.

En Facebook no solo puedes chatear curiosear las fotos de tus amigos o comentarlas, también puedes crear paginas que defiendan lo que tu piensas y buscar a gente que también este de acuerdo contigo. Puedes encontrar fans que persigan tu pagina y comentar en ella todo lo que tu quieras y que ellos quieran enterarse.

Facebook es muy fácil de utilizar, tan solo necesitas practica.

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Aún no hay ningún comentario. Se el primero en comentar este goo

Deja tu comentario:

Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.