Jane MARTELLO, es la protagonista casi involuntaria de Enterrados en la Memoria de Nicci French, su relación con la familia Martello, hara que un secreto enterrado salga a la luz.

Jane Martello, es una mujer de mediana edad que esta sobrellevando un feo divorcio. No solo se separa de su marido, sino de la gran y fuerte familia que ha conocido desde su infancia.

Su familia política, los Martello, ha sido el referente que ha llenado su vida, y la que ha sido su referencia y su refugio.

A pesar del divorcio acude como cada año a la reunión de la familia Martello, el hecho de estar otra vez en La Granja supone para ella una extraña situación, ya que su marido es el mayor de la dinastía, pero este año se cierne la tragedia y el estupor sobre la reunión familiar, después de mas de veinte años, es encontrado el cuerpo de Natalie, la hija de la familia, que desapareció el día de una reunión familiar como este hace ya dos décadas.

Natalie y Jane eran amigas intimas desde la infancia, y primero su desaparición y mas tarde el hallazgo de su cadáver, suponen un trauma para ella, puesto que el divorcio la tiene también angustiada.

Jane decide buscar ayuda para superar este hecho que la llena de angustia, y encuentra ayuda profesional en el doctor Dermot-Brown, con el que inicia una terapia.

Esta terapia comienza a liberar escenas de su vida en el pasado, que creía olvidadas. Estas piezas comienzan a formar un dibujo que no solo explica sus angustias y sus temores, sino que comienzan a revelar los claroscuros que rodean a la familia Martello, recuerdos que se esconden bajo una capa de felicidad inventada, en los que se han refugiado durante tantos años.

Jane sabe que tiene que seguir avanzando y sacar a la luz tantos hechos escondidos, tiene que hacerse fuerte y tomar las riendas de su vida, y averiguar quien es el asesino de Natalie, que puede estar muy cerca de su familia.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: