Anteriormente escribí sobre "Entender a las mujeres" y decidí escribir también, como Entender  a los hombres; que ha decir verdad es todo un tema para las mujeres. Sin ánimos de ofender considero que el HOMBRE en mucho mas básico que la mujer en el sentido de entenderlo.

Hay muchas cosas que nos diferencian de la mujer, la mas fuerte o notable es que ellas son mas sentimentales que nosotros los varones; (aclaro que no somos todos iguales), Y esta diferencia entre los géneros se nota demasiado.

Podemos enumerar muchos tips para entender a los hombres, pero solamente voy a escribir los mas significantes desde mi punto de vista.

  • Detestamos los problemas, tratamos de evitar cualquier conflicto con nuestra pareja, vamos al problema que lo gestó tratando de encontrar una salida.
  • No necesitamos decir "te quiero o te amo" a cada minuto, Para nosotros la comunicación tiene el propósito de dejar en claro, con el mínimo de palabras posible, la situación que vivimos, al decirlo varias veces sentimos que repetimos la información.
  • Nos cuesta entenderlas, Somos muy textuales y ellas dan muchas vueltas antes de decir algo y tratan que nosotros adivinemos lo que tratan de decir.
  • Somos mas racionales, Eso está comprobado científicamente, generalmente el hemisferio izquierdo del cerebro (la lógica) es el que domina a los HOMBRES, lo que les dificulta expresar los sentimientos. Por lo mismo, los VARONES somos mejores oyentes que las mujeres, porque como no sabemos expresar las emociones, escuchamos mejor las de los otros.
  • Odiamos esperar, El hecho de que la MUJER demore tanto en arreglarse para salir nos pone de mal humor.

 

chiste de hombre-mujer

A pesar de todos los errores y formas de ser de los varones somos claramente necesarios para las mujeres, así como también las mujeres para los hombres. Lo importante es el amar plenamente con sinceridad a tu pareja sobre todas las cosas.

Estas son algunas (muy pocas) de las cosas de como somos nosotros los HOMBRES. Sé que hay muchas mas, así que si quieres aportar alguna más COMENTA aquí abajo  ↓↓

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: