La ENSALADA es siempre un perfecto acompañamiento para cualquier comida y se pueden servir en todo tipo de eventos, muchas veces se usa para sustituir un platillo principal, les comparto esta ensalada de Brócoli, la cual es de fácil preparación y es muy práctica para llevar a cualquier evento o lugar. 

En la nutrición la brócoli es uno de los vegetales más recomendado y cuando se acompaña de otros juega un importante papel en la alimentación. 

Ingredientes para la ensalada:

*1 Brócoli grande

*1 Lata de atún en agua

*2 huevos duros picados

*Maiz tierno

*Apio y culantro picados

*Mostaza y mayonesa al gusto

 

Para la Base de esta ensalada de Brócoli:

*Hojas de lechuga

*Zanahoria

*Repollo

 

Preparación:

Lave bien la brócoli, no la despedaze luego Cocinela por cuatro minutos en una olla honda con agua hirviendo y una pizca de sal, la brócoli debe de quedar al dente, escurra y deje enfriar. Mientras prepare el relleno o ensalada: mezcle la lata de atún en agua previamente escurrida, los 2 huevos duros picados, el maíz tierno, el apio y culantro picadito, añada mostaza ymayonesa al gusto o  apenas para integrar los ingredientes. Agregue sal y pimienta al gusto

Coloque la brócoli hacia abajo y con una cuahara pequeña,  introduzca el relleno entre todos los espacios de los ramitos internos de la brócoli. Luego prepare una base de lechuga, repolloo zanahoria y coloque la brócoli hacia arriba. Puede hacer una incisión en forma de cruz y terminar de colocar el relleno.

Sirva la ensalada de brócoli y preparese a disfrutar de este delicioso platillo!

Brocoli

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: