Enrique Bunbury y Nacho Vegas, dos destacados de la música Española, digamos que ya han demostrado sus calidades como compositores y como interpretes en distintos grupos musicales que todos tenemos en mente, ni mejor ni peor, distintos pero con algo en común, la cálidas de ambos ¿Quien no recuerda Nacha Pop? o Héroes del silencio?.

mi escritorio

Con la información de Sandra autora de Artigoo he podido dar con esta maravilla que hacen estos dos amigos Bunbury y Nacho Vega.............. Como es natural quiero hacer lo mismo con los amigos

Dos grandes de la música hispana, Enrique Bunbury y Nacho Vegas, se junta para este nuevo trabajo "Liceu Bcn" que fue filmado el 30 de Noviembre 2006 y una gran cantidad de extras.. Contenido: - Actos Inexplicables - Días Extraños- No fue bueno, pero fue lo mejor - Va a empezar a llover - Ahora - El Cazador - Blanca - Bravo - La Fin - Gang-Bang - La chica triste que te hacía reír - En la espina dorsal del universo - El Rescate - De esclavitud y de cadenas - Puta Desagradecida - Secretos y Mentiras - Los restos del naufragio - El hombre que casi conoció a Michi - El tiempo de las cerezas - Intro Metropolitan - El rumbo de tus sueños - Serie Negra - El viento a favor - La pena o la nada - Por la paz y la canción - Créditos - Días Extraños - No fue bueno, pero fue lo mejor - Puta Desagradecida - Welcome.

To El Callejón Sin Salida.


Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: