mi escritorio

Enigma proyecto musical de Michael Cretu

Enigma es un proyecto de música creación  de Michael Cretu, Frank Peterson y David Fairstein. Cretu es rumano, pero el proyecto Enigma lo concibió y lo llevo a cabo, aunque decidió grabar en los estudios de grabación A.R.T. Estudios en la isla de Ibiza, Baleares, España, don de fueron grabados todos los álbumes de estudio de EnigmaCretu es tanto el productor del proyecto y el compositor de los temas, así como su exesposa, la cantante Sandra, la que había colaborado vocalmente en algunos temas de los discos de Enigma. 

El proyecto Enigma fue y sigue siendo todo un éxito en el mundo entero, solo sus primeros cuatro trabajos fuerón en el mercado un logro de ochenta y cinco reconocimientos de discos de platino y treinta de diamantes.

También hay que tener en cuenta que 7 trabajos estudio han sido producidos bajo el nombre del proyecto.

Michael Cretu es algo mas que un productor y compositor ya que ha sido una de las primeros en hacerse construir un estudio de grabación digital privado en su propia casa, así como incluir samples vocales, elementos musicales no percusivos en sus grabaciones, y como no los geniales cantos gregorianos y las fabulosas flauta shakuhachi.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: