mi escritorio

Enfermos de alzhéimer estafados

La noticia salta de esta forma............ Acusan a la fundación Afal despluma a enfermos de Alzheimer. Así, desplumados que combina muy bien con presuntos o estafadores y, una vez más nos damos cuenta que este mundo que se empieza a ver un tanto asqueroso, esta llenos de presuntos, sin vergüenzas y despluma-dores.

mi escritorio

Estafar esta feo, pero estafar a Enfermos de alzhéimer que encima la mayoria son ancianos.......

La educación que se recibe es la que manifestamos y si cada minuto escuchamos estafas, corrucción, desplumar a inocentes, robar, apropiarse de lo ajeno, reforma, regeneración de corrupciones, paraísos financieros, robar y no darse por enterado y así tantas etc como te vengan a la mente, pues es lo que aprendemos y se dimana y se ve como una buena profesión el quedarse con lo ajeno y y vengan presuntos al saco de los corruptos y a la cárcel el ladrón de frutas o de un pollo porque se muere de hambre, por decir algo con la menor grosería para no molestar.

Enfermos de alzhéimer estafados, ¿Que más nos queda  ver?.

El día que se escriba el hoy, los del mañana quedaran abochornados de nosotros, unos por hacer y otros por mirar para otro lado.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: