mi escritorio

El jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, durante la reunión que ambos han mantenido en la Casa Blanca.

mi escritorio

El enfermo bien, lo malos es el cáncer.

O lo que es lo mismo.

La salud, muy bien; lo único, el cáncer

Este es el sugerente titulo que el divulgador Iñaki Gabilondo que es una referencia imprescindible de los últimos 45 años del periodismo español, que  refleja como solo el sabe hacer, en este vídeoblog, que no tiene desperdicio, su visión lúcida, equilibrada y certera sobre la actualidad.

Este tema que hoy nos aborda el señor Iñaki, comienza más o menos así.........  Rajoy vino muy contento de EEUU porque le dijeron que todo va muy bien menos el paro, el cáncer de la sociedad, a lo que nosotros añadimos que.......... Menudo cáncer, y que mala medicina que ni siquiera se menciona.

http://blogs.cadenaser.com/la-voz-de-inaki/2014/01/16/la-salud-muy-bien-lo-unico-el-cancer/

mi escritorio

Siguiendo con el muy importante tema que nos ocupa.

El enfermo bien, lo malos es el cancer.

Para que podamos entender todo este sarao que dará muchas ventajas "Suponemos",es por lo que añadimos las siguientes direcciones a las que puedes entrar y hacerte tu propia idea, la mía es la que menos importa, los hechos están ahí, el daño ya esta hecho y lo único que podemos desear que que no vaya a más.

Obama señala a Rajoy que el paro es el gran desafio para España

La Moncloa, entusiasmada con el resultado de la reunión en el Despacho Oval

Rajoy ofrece a inversores de EEUU la imagen de una España pujante

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: