Innumerables visitas al médico , resultados que no concluyen ninguna enfermedad ,¿ te suena ? a esto le he denominado

"la enfermedad fantasma "

 

Si bien es algo de lo que deberíamos alegrarnos cuando nos suceden estas cosas , que todos nuestros análisis y pruebas médicas se encuentran en perfecto estado, lo que nos crea es mas ansiedad aun , sabiendo que nos encontramos mal y no sabemos lo que tenemos .

Y hay mismo esta el problema , sin darnos cuenta , la palabra que he dicho antes , ANSIEDAD es lo que nos crea algo así y eso es el motivo por el cual nuestras visitas a urgencias y médicos se disparan sin ningún resultado relevante, 

Al  igual que hablo de ANSIEDAD también puede darse la depresión (que aun hace sentir peor a la persona que la sufre porque se ve incrementada la tristeza de no recibir ninguna información sobre si estado de salud.

Ataques de pánico , y una lista bastante amplia.

Los síntomas cuando acudimos a urgencias son múltiples :

  • Sensación de volverse loco
  • Taquicardias
  • Desrealizacion ( que hablare de ello en otro goo )
  • Temblores 
  • y la sensación de que vas a morir repentinamente, y que de ese momento no pasas....

Nos dicen que no tenemos nada y nosotros al no saber que nuestro problema es deribado mas de un estado físico a  un estado mental, nos sentimos muertos en vida. 

Quisiera extenderme un poco mas sobre este tema en otro artículo , porque es algo realmente duro para quien lo a sufrido en sus carnes

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: