La energía solar y sus aplicaciones para el cuidado del medio ambiente está ocasionando que más y más personas tomen conciencia sobre el medio ambiente y decidirse por las opciones de energía natural renovable. La energía solar es una opción de tal manera que es sencilla y económica. Muchas de estas personas están aprendieron más acerca de cómo utilizar la energía solar. Mencionare unos puntos de manera superficial y a partir de estos harán su propia investigación

Los paneles solares situados en el techo de la casa de captura de los rayos solares. Que son enviados al Regulador de Carga luego pasa a otro sistema de Almacenamiento (Baterias de CC) luego se pasa por otros sistema que Transforma la carga de las Baterías (DC) en corriente Alterna (AC) a través de unos aparatos llamados inversores o sea convierten la corriente continua en Alterna y de allí va a todos los puntos de servicios que hay en la casa luces, televisores, etc.

Los beneficios financieros se ven a través de la reducción de las facturas de energía local y el uso de la energía solar también se cree que ayuda a aumentar el valor de bienes o de una residencia.

Los beneficios ambientales son creados a través de la reducción de los problemas relacionados con el calentamiento global. También conduce a la conservación de los combustibles fósiles. También se reduce la contaminación y actúa como un filtro de aire y agua ya que los vapores que despide son oxigeno e hidrogeno.

En caso que decida instalar los paneles solares, asegúrese de seguir correctamente las instrucciones del fabricante si es persona que le gusta hacer las cosas por si mismo, Si no es capaz de hacerlo o se le complica el proyecto busque personal capacitado en esas labores y colabóreles, mientras aprende, eso. lo libera del estrés y también siente que es un proyecto que le dará satisfacciones.. En este medio y en otras páginas de amigos encontrara mucho material sobre este tema y muchos manuales de bricolaje.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: