Es la historia de muchas personas con energía especial que genera a través de las relaciones diarias y contactos personales  de distinto tipo, un conjunto de consecuencias permanentes ,fijas ,repetitivas  ,de felicidad en un tiempo futuro variable.

Esa energía forma parte de su vida y es transmitida de distintas formas a manera de señales,marcas o lenguajes especiales  a una o más personas, originando amistades duraderas .

Se dan casos de lo que puede llamarse "absorción de males o enfermedades" de la persona a quien se impone manos o se estrecha las manos, por ejemplo.

En otros casos se habla de gente  que tiene "el ojo fuerte" capaz de secar a una planta por citar una ocurrencia.O "la mano fuerte" capaz de romper todo lo que toque.

En esta historia se relata las experiencias observadas en  dos personas  en contacto , por apretón de manos a la presentación por una tercera persona, que da lugar a la transmisión de esa Energía Permanente".

La protagonizan la joven Bifa y el maduro Gianere, quienes son presentados por el Señor Ximili, amigo de ambos.

La presentación de Ximili produce esa transmisión de energía permanente de Gianere a la joven Bifa.

Era el comienzo de una amistad duradera con grandes momentos felices, de mutua correspondencia y de efectos duraderos.

Una energía  que selló para siempre una relación que se inició con un apretón de manos, que sintió de una manera especial la joven Bifa tal como lo cuenta el testigo presencial Ximili.

Marca que generó en la joven Bifa un estremecimiento especial y una reacción a escapar de ese contacto tan especial.

Lo que de otra manera decimos que "el primer nudo es el principal, el más importante".

En otros casos esa transmisión de ese algo especial, se produce por la mirada entre dos personas.

Ahora que tal como se mencionó líneas arriba hay casos de felicidad y otros que están muy lejos de ella.

Se puede agregar que también hay los casos neutros en que a pesar de esa transmisión de energía permanente no se producen ni efectos positivos ni efectos negativos, con lo cual apretones de manos, miradas, contactos, choques o casi choques, etc no traen consecuencia de ningún tipo.

Casos felices, casos infelices y casos neutros  están a la orden del día, de esa energía permanente que puede traer aparejada relaciones  duraderas, entre otras muchas consecuencias.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: