la energia del miedo

LA ENERGÍA DEL MIEDO

Como seres humanos en nuestro cuerpo tenemos gran cantidad de energía que corre como transmisores eléctricos llegando muy sutilmente a cada célula de nuestro organismo especialmente a nuestro cerebro.

Maravillosamente esta energía que poseemos llega al medio ambiente a través de muchos canales transformándose en una variedad de colores, sabores, angustias, gustos, disgustos, miedos, aromas, formando así lo que llamamos MEMORIA.

Hablando más exactamente de la ENERGIA DEL MIEDO, en cualquier momento podemos sentir una gran tensión por no poder resolver cualquier situación que se nos presente y esto nos genera un miedo que nos bloque y nos contrae provocando una reacción física de ataque o huida, que se trasformará en contracción muscular y energética del cuerpo, en tensión constante que lleva al dolor.

Y así muchas son las noticias que escuchamos y hasta recibimos que hablan de MIEDO por lo menos, entramos en contacto con estas sensaciones tan profundas del alma humana… MIEDO a tantas cosas, miedo a nuestra vida misma.

Para concluir con lo que es la ENERGIA DEL MIEDO les sugiero que no pregunten cómo pueden destruir el miedo, porque no se puede ni eliminar, ni destruir, únicamente lo podrás comprender, solo tienes que convertir la comprensión en tu única ley, porque el miedo es una poderosa energía que tenemos todos los humanos y la energía no se puede destruir, más bien transforma la ENERGIA DEL MIEDO en Fe, compasión y Amor, pero ten presente que podemos transitar nuestra vida desde ambas energías. Bueno mis queridos lectores les deseo que en este 2014 puedan elegir la que les haga más feliz...Suerte

la energia del miedo

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: