Para los que este sea un primer contacto con la energía libre la definiré como una energía obtenida a través de fenómenos físicos que no requieren ningún tipo de combustible, es decir, de generadores que suministran energía sin necesidad de ser alimentados.  Esta definición interfiere totalmente con la física actual, sin embargo los estudios, experimentación y desarrollo de un gran número de motores muestran que es una realidad y que por tanto la física actual debe ser revisada.

*NOTA: últimamente también se define como de energía libre los dispositivos que requieren una cantidad ínfima para su funcionamiento comparada con la cantidad de energía que son capaces de generar.

 

Al fin y al cabo lo que se persigue con la energía libre es conseguir energía gratuita y ausente de residuos, y por tanto totalmente respetuosa con naturaleza.

Actualmente la energía es un producto de mercado sujeto a las fluctuaciones económicas, una necesidad más con la que especular y que nos mantiene atados a un sistema que ha demostrado ser perjudicial para la sociedad humana en general. Por lo tanto los sistemas de energía libre son un paso necesario e ineludible que transformarán nuestra sociedad y forma de vida. Este tipo de energía es una de las bases fundamentales de la permacultura o autosuficiencia.

 

El precursor de este tipo de motores fue Nicola Tesla (1856-1943), un científico de origen croata que desarrolló sus grandes descubrimientos en Nueva York. Fue el inventor de más de mil dispositivos entre los cuales están la corriente alterna, la lámpara fluorescente o los rayos X. Uno de sus grandes inventos fue la creación de un motor  electromagnético que generaba energía por sí solo. Tras su muerte en extrañas circunstancias todos sus documentos y efectos de laboratorio fueron incautados por el ejército Estados Unidos, y hasta hoy siguen sin ser desclasificados.

Nicola Tesla

Aunque hace ya más de 100 años de la invención del primer motor de energía libre aún no se utiliza a gran escala, y ni tan siquiera ha sido reconocido por la comunidad científica internacional. Una vez más los intereses económicos y políticos se interponen ante el avance y el desarrollo de la humanidad.

 

A continuación expongo algunos ejemplos de sistemas generadores de energía libre:

 

-Energía radiante. Es la energía inherente a todos los cuerpos físicos. En la actualidad la comunidad Methernitha en Suiza cuenta actualmente con varios modelos operativos de dispositivos auto-sostenibles que no requieren combustible y obtienen esta energía por un método llamado fraccionamiento.

 

-Motores alimentados por imanes permanentes. Existen multitud de modelos que utilizan este principio, como son el motor de Newman o el motor de Perendev. Son motores que pueden funcionar uninterrupidamente, el único mantenimiento requerido sería la sustitución de piezas por desgaste.

Motor Newman

-Electrólisis súper eficiente. Un científico estadounidense llamado Stan Mayer ha desarrollado un sistema de electrólisis que requiere de una cantidad mínima de energía. Cuando el agua es golpeada con su propia frecuencia molecular ésta se descompone con gran facilidad proporcionando oxígeno e hidrógeno. El hidrógeno es un gas con muy buenas propiedades combustibles que además vuelve a convertirse en agua al ser quemado.

 

-Fusión fría. En 1989 dos químicos de la Universidad de Brigham, Utah, anunciaron que habían producido reacciones de fusión atómica con un simple dispositivo de sobremesa. Sus publicaciones fueron desacreditadas y olvidadas sin prestar la atención y los medios acordes a la importancia de un invento de estas características.

Fusion fria

-Combustión de agua salada. En el año 2007 John Kanzius hace público un transmisor de radiofrecuencias que produce la combustión de agua salada a unos 1500ºC. Es decir, se tendría combustible prácticamente ilimitado (agua de mar) para producir calor, y éste a su vez ser utilizado para mover maquinaria, generadores de electricidad, etc.

John Kanzius era ingeniero de radio y televisión que tras jubilarse comenzó a buscar un medio para la cura del cáncer. De hecho el transmisor de radiofrecuencias fue ideado para la cura del cáncer, que de forma insospechada produce la combustión de agua salada.

John Kanzius murió en febrero de 2009 a los 64 años a causa de una neumonía.

Aquí un video obtenido de una canal de televisión estadounidense.

 

Seguiré añadiendo dispositivos…

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: