En muchas culturas, la limpieza del colon se ha utilizado para mejorar la salud. Los ENEMAS DE CAFÉ se han utilizado en los Estados Unidos para mantener un estilo de vida saludable. Ya en 1917, el reconocido Dr. Kellogg informó a la revista de la Asociación Médica de Estados Unidos , que más de 40,000 personas con enfermedad gastrointestinal se habían beneficiado de los enemas.

 

Enemas de café: Cura Natural - Hidroterapia de colon

Los ENEMAS DE CAFÉ tienen una historia como CURA NATURAL

Nuestro estilo de vida actual ha presentado enormes desafíos para la salud debido a los aditivos y sustancias químicas en los alimentos y el agua. Los alimentos procesados ​​crean crestas tóxicas sobre la placa mucoide en el colon. Estas crestas no son muy fáciles de quitar y limitan la cantidad de heces que se puede mover a través del intestino, lo que permite que las bacterias y los parásitos prosperen. Las toxinas son liberadas en última instancia en el torrente sanguíneo y crean su camino hacia el hígado. Las reacciones adversas del cuerpo, eventualmente pueden conducir a la enfermedad.

 

Los enemas de café ayudan a quitar las crestas tóxicas sobre la placa mucoide alrededor de las paredes del colon, matando así a los parásitos y bacterias como una forma de cura natural.

 

Los enemas de café son mejores que el agua, ya que estimulan el hígado para crear más glutatión. El glutatión el mejor antioxidante para el cuerpo, ayudando en la salud de ADN intracelular y la eliminación de las toxinas que residen dentro de las células. Los estudios han demostrado que los granos verdes de café aumentan el glutatión en el hígado por casi 700% en el intestino delgado. Los enemas son la mejor manera de obtener efectos beneficiosos antes de llegar al hígado. Los enemas de café pueden ayudar con una serie de otros problemas de salud. Se utilizan con frecuencia en muchos centros de salud.

Los ENEMAS son parte de un procedimiento de limpieza llamado HIDROTERAPIA DE COLON cuyos beneficios son muy efectivos ya que elimina muchos tipos de dolores de cabeza, mejora la digestión y elimina el estreñimiento, tonifica el sistema nervioso, elimina el mal aliento y es parte del tratamiento para el acné producido casi siempre por intoxicación intestinal. Los enemas ayudan a eliminar muchas toxinas que afectan la salud de nuestro cuerpo y son, sin duda, una cura natural excepcional.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: