Navegaron a la tierra de los gadarenos, que está frente a Galilea.

Al bajar a la tierra, él conoció a un hombre de la ciudad, que tenía demonios.Durante mucho tiempo no había ropa ni vivía en una casa, pero entre las tumbas.

Pero cuando vio a Jesús, exclamó y cayó ante él y dijo a gran voz: - ¿Qué me tienes, Jesús, Hijo del Dios Altísimo Por favor, no me atormentes!

En efecto, Jesús había mandado al espíritu inmundo que dejar al hombre porque él había tomado un largo tiempo. Para ahorrar, lo ataron con cadenas y grillos, pero rompiendo las cadenas fue impulsado por el demonio a los desiertos.

Jesús le preguntó, diciendo: - ¿Cuál es tu nombre? Y él dijo: 'Legión. Porque muchos demonios habían entrado en él;

y le rogó que no la orden del abismo.

Había una manada de muchos puercos que pacían en el monte, y le rogó que puedan entrar en ellos, y les dio permiso.

Cuando los demonios a la izquierda del hombre y entraron en los cerdos, y el hato se precipitó por un despeñadero en el lago y se ahogó.

A los que les daba de comer vio lo que había sucedido, huyeron y lo contaron en la ciudad y el campo.

Y salieron a ver qué había pasado. Fueron a Jesús y hallaron al hombre de quienhabían salido los demonios, sentado a los pies de Jesús, vestido y en su juicio cabal; y tuvieron miedo.

Los que lo habían visto les contaron cómo se había salvado él poseía.

Entonces toda la multitud de la región de los gadarenos le pidió que se apartara de ellos, porque tenían mucho miedo. Jesús subió a la barca y regresó.

El hombre de quien habían salido los demonios le rogó que le dejase estar con él.Pero Jesús respondió y dijo:

-Vuelve a tu casa y cuéntales cuán grandes cosas ha hecho Dios por ti. Y se fue, proclamando por toda la ciudad cuán grandes cosas había hecho Jesús con él.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: