gana dinero con encuestas

Todos hemos visto anuncios dispersos a través de Internet tratando de engañar con la creencia de que podemos hacer cientos de dólares al mes con sólo rellenar formularios de la encuesta. Lo que tenemos que preguntarnos es: ¿Es posible ganar dinero con encuestas y vale la pena el esfuerzo?

Lo que primero debemos hacer es estudiar la filosofía detrás de todo el concepto de la publicidad de las encuestas remuneradas. Es sólo eso, la compañía de publicidad a través del uso de una serie de preguntas dirigidas a la exposición de productos, con la única intención de venta de esos productos a el consumidor. A cambio, estas empresas de encuestas ofrecen una compensación, ya sea proporcionando una compensación monetaria, inscripción en un concurso, o la oferta de un premio directo. Este fenómeno es otra herramienta de marketing utilizada por las empresas para promocionar aún más sus productos al público. Seamos realistas, cada vez más y más personas están recurriendo a sus ordenadores para comprar productos que utilizan todos los días en lugar de los desplazamientos de ida y vuelta a los centros comerciales. Es mucho más económico para el consumidor. Con esto en mente, las empresas gastan millones de dólares al año para competir por el dólar de los consumidores y ofrecer un pequeño incentivo por participar en una encuesta, esto solo es una de las herramientas que se utilizan hoy en día.

Así que volvemos a la pregunta original: ¿Vale la pena el esfuerzo de realizar estos formularios de encuesta? Esto dependerá de varios factores. ¿Cuánto tiempo está dispuesto a gastar participando en esta actividad? ¿Está usted dispuesto a ser paciente? ¿Qué incentivo suministrado es más importante para usted, la compensación monetaria, un sorteo, o un premio otorgado al instante? Vamos a examinar cada una de estas cuestiones con más detalle.

¿Cuánto tiempo estás dispuesto a pasar haciendo esto? Si lo que desea es ampliar su conocimiento de diversos productos y no está interesado en hacer dinero, entonces, un par de horas a la semana será todo lo que se necesita. Sin embargo, si usted está definitivamente interesado en el lado económico, entonces muchas horas a la semana, se requerirán. Usted debe firmar con tantas empresas de la encuesta como sea posible para que la recompensa valga el tiempo invertido.

¿Está usted dispuesto a ser paciente? La paciencia es la clave aquí. Si usted participa plenamente en las encuestas previstas, las empresas pueden tardar 30 días o más para que usted pueda ser compensado. ¿Está dispuesto a esperar tanto tiempo?

¿Qué incentivo es más importante para usted? Muchas compañías que ofrecen una compensación monetaria sólo requieren un documento de cumplimiento o verificación. Esto se hace por lo general en forma de un correo electrónico enviado a su dirección de correo electrónico proporcionada por usted cuando inicio con la empresa de encuestas que usted eligió. Una vez que el proceso de verificación se ha completado, la compañía generará un cheque o enviar fondos a un procesador de pago en línea como PayPal o Egold. En muchos casos, sera introducido en un sorteo y, si eres el afortunado ganador, se le notificará por correo electrónico u otros medios estipulados en las condiciones de participación. Si usted es un ganador instantáneo, también puede ser notificado por correo electrónico o por teléfono.

Para concluir esta discusión, las personas que tienen un montón de tiempo extra en sus manos, una cantidad extrema de la paciencia y un fuerte deseo de tener éxito pueden hacer un buen ingreso a tiempo parcial desde estos sitios pagados de encuesta remuneradas. No se hará rico, pero puede pagar facturas.

Para ver mas consejos y ayudas visita: gana dinero con encuestas

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: