trabajo

TRABAJO

trabajos manuales desde casa

Desde hace unos meses viene funcionando una empresa que da trabajo a todo el que quiere y la empresa a cambio del trabajo realizado reparte el 50% de los beneficios repartido entre las personas que les ayudan por lo que actualmente es un buen método para ganar dinero.

El TRABAJO consiste en colocar anuncios a cambio de colocar esos anuncios la empresa te premia con una especie de puntos que los llaman bonomatic. Actualmente están dando 0,72 bonos por anuncio publicado, el trabajo es sencillo ya que los anuncios no se tardan apenas en publicarlos puesto que nos proporcionan un backoffice donde tenemos una pestaña que pone pre-redactados, ahí como la pestaña indica tenemos los anuncios ya pre-redactados y tan solo tenemos que darle a publicar siguiendo unas pequeñas pautas que nos indican.

 

¿Cuánto se gana colocando ANUNCIOS?

A fin de mes la empresa reparte el 50% de los beneficios entre todos los bonos que haya por el trabajo de sus usuarios, por lo que quiere decir que cuanto más bonos hayamos conseguido con nuestro trabajo, más dinero habremos ganado.

Los bonos no caducan si el primer mes consigues 7.000 y el segundo consigues otros 7.000 tienes el segundo mes un total de 14.000 bonos para cobrar.

Tenemos que tener en cuenta que el precio del bono sí que cambia, si la empresa obtiene más beneficios el bonomatic sale a más dinero pero si la empresa obtiene menos beneficios que otros meses como es lógico el precio del bono baja.

Como en todos estos sitios de internet te exigen llegar a un mínimo para poder cobrar que es llegar a los 10.000 bonos, yo tarde dos meses en legar ya que al principio no me creía mucho el tema y no le puse ganas, después de haber cobrado una buena cantidad le estoy pegando fuerte y trabajo duro para el siguiente mes.

El último mes antes de escribir este artículo el bono fue pagado a 0,007$, fue mi primer mes que he cobrado, conseguí 17300 bonos por lo que coincidiendo en que había superado los 10.000 bonos cobre 17300 x 0,007= 121,10$ y ahora comparto esta forma de ganar dinero por internet con ustedes para que quien le guste esto también pueda conseguirlo.

El método para ganar dinero es totalmente gratuito por lo que no hay que pagar nada, aunque es cierto que se pueden contratar tablones para conseguir más rápidamente bono o pagar los bonos para empezar a cobrar desde el primer mes esto es opcional, nadie te obliga y de echo yo he llegado a cobrar por mi propio esfuerzo colocando anuncios.

 

REGISTRATE GRATIS ENCUENTRA TRABAJO Y A GANAR DINERO

Lo dicho registrarse es gratis y sencillo solo hay que entrar en la web de anuntiomatic y le damos en la parte de arriba donde pone REGISTRARSE GRATIS te saldrá usuario, email, código invitación, contraseña.  Pues bien os dejo mi código de invitación para que podáis registrarse. Código Invitación: emysa24

Una vez os registréis con mi código de invitación podréis ver mi email y yo el vuestro ya que os vendrá bien para que os eche una mano al empezar para que consigáis cuanto antes los 10.000 bonomatic para empezar a cobrar. Con trabajo y esfuerzo se consigue todo, suerte.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: