ENCUENTRA TU DESTINO

Encuentra tu destino porque todos nacemos con un determinado fin en la vida, lo cual determina nuestro alcance y tiempo de llegar a nuestro destino final. Ese lugar prodigioso por donde todos mas tarde o mas temprano tendremos que llegar. Pero nos perdemos en el camino al no estar conectado con nuestro Angel Celestial. Somos tres en uno, Padre, Hijo y Espiritus Santos. todos moran unidos, pero por negligencia del hijo nunca logran conectar. Encuentra tu destino, solo así podras ser feliz.

Encuentra tu Destino, Camino, Padre, Celestial

Búscalo desde Dentro

Buscalo desde Dentro, solo tu puedes hacerlo, que es lo mas divino y está en tu interior. Olvidate de las vanidades y tu ego de superior. Nuestro Padre Celestial desde lo alto nos epera, pero primero debemos aprender las lecciones de la vida, donde el amor ha de ser la primacía de nuestra vida. Debemos vaciar nuestra mochila de toda las malas ondas negativas comenzando por el odio, la maldad, la avaricia, el deseo de lastimar a los demás, no te aferres a la moda porque cada dia vendrán más, hasta que decidas terminar con esa cadena fatal. Tienes mucho por andar, debes aprender que nuestro paso terrenal no es para tener el mejor coche o la mejor casa para morar. Aquí solo venimos a amar y servir a los demás, es lo unico que nuestro Dios nos pide para su lado regresar. Amáte y ama a los demás sin medida y benevolencia pero aun mas importante sin ver lo que hay debajo del traje que todos traemos al nacer. No importa si su traje es blaco, negro, mestizo el color no es lo que importa lo relevante es su corazón. El amor es la clave, buscalo desde dentro y encuentra tu destino es el único camino para llegar a los brazos de nuestro creador.

Encuentra tu Destino, Padre Celestial, Camino

Amor

El amor debe prevalecer en tu alma y en tu ser. Aprende a vivir en amor y la gloria alcanzarás, son solo cuatro letras pero con la mayor grandeza que generan esas cuatros hermosas y magnas letras. Para cuando partas de este mundo igual como viniste cuando eras recien nacido lleno de amor y pureza, con una mirada tierna que con solo mirarte nos llenabas de ternura, esa mirada limpia y dulce llena de amor rebosante así mismo debes marcharte a los brazos de nuestro padre Celestial, no importa la religion, en el fondo es el amor lo que nos lleva a nuestro Dios creador. Porque sinó cumplimos con nuestra leccion volveremos en otro cuerpo hasta cumplir la mision. 

 

Quien por ti suspira,

 

Art. Verdemar

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: