1. Artigoo.com
  2. »
  3. Deportes
  4. »
  5. Tenis
  6. »
  7. Encuentra Compañero de Tenis!

Encuentra Compañero de Tenis!

TENNIS TONIC fue concebida en el año 2010 con el objetivo principal de conectar a todas las personas de la Comunidad del Tenis en todo del mundo.

Toda organización o individuo relacionado de alguna manera con el Tenis, puede beneficiarse de los siguientes servicios que Tennis Tonic tiene para ofrecer. Si eres:

JUGADOR DE TENIS

Encontrarás compañeros de Tenis fácilmente, sin siquiera buscarlos! Cuando te registras, TENNIS TONIC automáticamente te sugiere compañeros en tu misma área, similar edad y nivel de juego (NTRP). Simultáneamente te ofrece información acerca de Profesores y Entrenadores de Tenis, Academias, Torneos y Eventos relacionados con el Tenis en tu área y sus alrededores. Puedes unirte a grupos ya establecidos o crear el tuyo propio! Puedes organizar una liga, o cualquier tipo de Torneo, con tus amigos y guardar los resultados, los cuales te permitirán obtener estadísticas que te ayudaran a mejorar tu juego. ¿Disfrutas los debates acerca de Tenis? TENNIS TONIC también ofrece un foro donde puedes expresar tu opinión, cargar videos o fotos relacionadas con Tenis y tener acceso a tips y consejos del juego de parte de expertos.

PROFESOR o ENTRENADOR DE TENIS

Puedes publicitar tus servicios completamente gratis. Puedes crear tu propio CV de Tenis para que puedan verlo los contactos y organizaciones que tu desees. Jugadores en tu área podrán encontrarte con solo un clic. Hemos desarrollado una herramienta especial para ti. Tenis Escuela te da la oportunidad de  gestionar los horarios de tus alumnos y organizar clases y entrenamientos sin perder tiempo. No más incontables llamadas telefónicas, no más malentendidos, tu agenda estará bien organizada y fácilmente manejable! ¿Tienes horarios libres? Publica tu disponibilidad para dar clases, podrás sorprenderte por algún alumno que quiere una clase extra o también por algún nuevo cliente que quiere hacer una clase de prueba!

CLUB o ACADEMIA DE TENIS

Puedes publicar tus servicios gratuitamente y hacerse conocer por gente en su área. Organizar un Torneo de Tenis nunca ha sido tan fácil y directo. Invita jugadores con solo algunos clicks; emails serán enviados automáticamente a todos ellos, en donde responderán si quieren participar o no. Esta información será cargada automáticamente y luego de un click el cuadro de juego será creado. No es necesario pagar más por entidades organizadoras de torneos, ahora pueden hacerlo gratis con TENNIS TONIC. Estáis organizando un torneo abierto? Publícalo gratis en nuestro sitio web.

Queremos que encuentres TENNIS TONIC útil y divertido. Por favor, siéntanse cómodos para hacer comentarios o sugerencias. Este sitio es para ti y queremos que te encante!

Diviértete con Tennis Tonic

Saludos Deportivos,

TENNIS TONIC

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Aún no hay ningún comentario. Se el primero en comentar este goo

Deja tu comentario:

Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.