¿Cómo encontrar trabajo por tu talento? seguro que te preguntas estos días en los que estás buscando curro desesperadamente. Yo lo conseguí gracias al buen hacer de una aplicación que se llama Talent Jobs. Antes de inscribirme, le eché un vistazo a sus ofertas de empleo y me convencieron bastante.

Una vez inscrita en Talent Jobs, la pregunta ¿Cómo encontrar trabajo por tu talento? tuvo respuesta rápida para mí. En menos de una semana tenía mi puesto de trabajo soñado. El primer filtro fue el talento. La edad, los estudios, el sexo y otras características no fueron determinantes.

Encontrar trabajo por tu talento con Talent Jobs no se queda en una mera búsqueda de un puesto de trabajo. El trabajador descubre sus capacidades, muchas veces, ocultas. Descubre sus fortalezas y consigue que le hagan recomendaciones de conocimientos que le ayuden a mejorar sus debilidades. Se trata, pues, de hacer un análisis DAFO: enseñas tus fortalezas y minimizas tus debilidades como si fueras una empresa.

Te recomiendo Talent Jobs para encontrar trabajo por tu talento. No dejes que tu talento se desaproveche. Tú puedes conseguirlo. Puedes ser una de esas más de cien personas que ya han conseguido un puesto de trabajo en función de su talento en el poco tiempo que lleva Talent Jobs con nosotros.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: