Encontrar pareja y conocer gente  a traves del chat hoy en día es algo muy común pero que sin embargo puede conllevar algunos riesgos. En la red podemos encontrar un sinnúmero de chats públicos y privados a través de los cuales podemos hacer amistades, conocer gente, conversar o simplemente compartir un rato de intereses.

Si estamos pensando seriamente entrar a un chat a buscar a alguien ya sea para amistad o para mantener un relación de amor tenemos que ser muy prudentes, sobre todo a la hora de compartir información personal.

Hay que tener en cuenta que cualquier persona puede entrar a los chats al igual que nosotros y no con las mismas buenas intenciones. Por lo que tenemos que ser muy cuidadosos sobre los primeros encuentros y conversaciones que tengamos.

Primero que nada hay que entrar a un chat con la temática o grupo que nos interese, de esta manera estaremos en posibilidad de encontrar a alguien que busca lo mismo que nosotros.

Algo que ayuda al entablar la primera conversación es acordar no dar ninguna información personal y comunicarse a través sólo de un apodo. Podemos hacer preguntas sobre intereses para saber si somos compatibles.

Nunca hay que mandar una foto nuestra en la primera conversación. Si quieren se pueden pasar sus correos para seguir charlando a través del msn.

Cuando ya haya pasado el tiempo necesario, pueden compartir datos personales, como nombre y lugar de residencia. También sería bueno solicitar su amistad por el facebook para conocer las amistades de la persona en cuestión y así cerciorarnos de que no nos engañan.

Lo mejor es conocer gente cercana para que no hay problemas posteriores para los encuentros personales. Enamorarse de alguien a la distancia a veces puede resultar muy complicado, pero no siempre es así.

Suerte en tu búsqueda de amistades o pareja

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: