¿Quieres encontrar un chico al que le guste tu perro? ¿Encontrar un novio con perro? Mi hermana lo encontró gracias a animalearapp.com, una aplicación gratuita que te pone en contacto con personas que tienen mascota.

Gracias a animalearapp.com es muy fácil encontrar novio con perro. Descargas la aplicación en tu móvil gratis, te registras, subes tus fotos, subes las fotos de tu mascota y localizas chicos con perro cerca de tu casa. Tienes que conectar en GPS de tu móvil. Esto es obligatorio. Lo demás es muy sencillo. Mi hermana se dio de alta desde el Facebook.

En animalearapp.com no sólo puedes encontrar novio con perro. También puedes encontrar amigos para salir con vuestras mascotas y compartir sus fotografías. Mi hermana hace quedadas con gente que conoció a través de animalearapp.com. Ahora no tiene problemas para salir. La pobre se sentía marginada porque a nosotros no nos gustan los perros. Yo soy una fanática de la limpieza y le tengo prohibido venir a mi casa con sus chuchos. Por muy limpios que los tenga no dejan de ser animales con un montón de enfermedades en potencia. En mi casa no pueden entrar chuchos ni ningún animal porque mis hijas son muy sensibles. Les da alergia la pelambrera de los perros de su tía.

Os recomiendo animalearapp.com par encontrar novio con perro y también para conseguir descuentos en los productos que compres en Animalea, la tienda que vende todo tipo de cositas para mascotas. Sólo tienes que superar algún reto que te ponen en la aplicación, para tener tus descuentos en compras en la tienda.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: