Internet está lleno de cosas gratis y buenas, solo necesitas saber dónde buscarlos. Hay muchos sitios que ofrecen artículos gratuitos, pero también hay muchas estafas. Hemos seleccionado los sitios y aplicaciones más confiables a los que puede recurrir, ya sea que esté buscando un sofá o una aplicación para teléfono inteligente.

En el intercambio, no tendrá que pagar ni un centavo (aunque puede que tenga que registrar una dirección de correo electrónico). O si está dispuesto a pagar un poco, algunos de estos servicios también ofrecen ofertas y ofertas baratas pero no gratuitas.

Craigslist

Las personas publican una amplia variedad de servicios en Craigslist, incluidos los sorteos gratuitos. Es cierto que no todos estos elementos son de alta calidad, pero aún así puedes encontrar algunas gemas si te fijas lo suficiente.

Diríjase al sitio y siga el enlace correspondiente a su Craigslist local. Luego mire debajo del encabezado En venta y haga clic en el enlace Gratis. Verás una lista de ofertas cercanas. Cuando nos registramos, unos minutos de navegación desenterraron muebles, herramientas de jardín, juguetes e incluso un órgano eléctrico.

Debido a que Craigslist tiene mucho contenido, necesitará un poco de paciencia para examinar los entres, y es posible que no encuentre ofertas fantásticas de inmediato. En su lugar, piense en el sitio como un recurso con el que se registra con regularidad, en lugar de ser un destino de regalo gratuito.

Las empresas quieren distribuir muestras de sus productos a clientes potenciales. Esa es la base de FreeSamples.org, que te permite elegir comida gratis, productos de belleza, vales para restaurantes, videojuegos y más. Nos gusta el sitio porque la interfaz organiza todas las ofertas en un formato sencillo y sin complicaciones, con enlaces rápidos que conducen directamente aofertas. También es honesto: si una oferta requiere que primero registre sus datos personales, el sitio aclara de inmediato esta advertencia.

Gracias a esa interfaz, puedes navegar el sitio con bastante facilidad. Le recomendamos que revise con bastante frecuencia, ya que FreeSamples.org se actualiza una vez cada 24 horas. Cuando hicimos clic en algunas páginas de ofertas, encontramos que todos los artículos listados estaban activos y disponibles.

Debido a que el movimiento se basa en grupos comunitarios, querrá visitar el sitio y luego buscar ofertas en su área específica. Algunas regiones tienen más actividad que otras, pero a menos que esté en un área particularmente escasamente poblada, debería poder encontrar una selección decente.

Al igual que Craigslist, FreeCycle te permitirá publicar y leer las entradas de otros. Por lo tanto, si está buscando un artículo específico, puede solicitarlo en el sitio; este tipo de entrada aparecerá en la sección «deseos». Si está intentando deshacerse de algo, puede publicar sus propias ofertas en esta web cualeselmejor.top

ofertas

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: