La enciclopedia del mundo oculto

La Enciclopedia del Mundo Oculto


La enciclopedia del mundo oculto (Encyclopedia of the Unseen World), escrita por la autora e investigadora estadounidense, Constance Victoria Briggs, es una guía completa sobre el reino de lo oculto. Si deseas saber más acerca de lo paranormal, este libro te explicará muchas de estas cosas.

Por ejemplo: ¬ŅSab√≠as que el cantante Tony Bennett tuvo una experiencia cercana a la muerte? o ¬ŅAlguna vez has experimentado la bilocaci√≥n o te has preguntado sobre la diferencia entre la clarividencia y la clariaudiencia? La enciclopedia del mundo oculto se adentra en el mundo espiritual y desconocido para ofrecernos una extensa explicaci√≥n y exploraci√≥n del reino de los fantasmas, los ps√≠quicos, la vida despu√©s de la muerte, el cielo, el infierno y mucho m√°s.

Desde los gnomos y las hadas, hasta Dios y el demonio, La enciclopedia del mundo oculto nos ofrece un viaje a un mundo fascinante más allá de lo conocido. Aprenderás acerca de los profetas, místicos, y de los mediums del pasado y del presente, los términos clave del mundo más allá del velo, y las prácticas y las artes adivinatorias que se han utilizado durante siglos.

La enciclopedia del mundo oculto nos aporta una interesante perspectiva de lo paranormal. Los temas están ubicados de la A a la Z, lo cual es lógico debido a su formato de enciclopedia. Dicho formato funciona bien para el libro en su mayoría; aunque los lectores pueden realizar más investigaciones sobre los temas que se destacan aquí.

Personalmente, me gustaría que se hubieran explicado con más detalles algunos temas, pero entiendo que Constance Victoria Briggs no podía abarcar todo en un solo libro. La enciclopedia del mundo oculto no es mi libro favorito sobre fenómenos paranormales, pero es un buen libro si buscas tener una comprensión básica de una amplia gama de temas ocultos.

La enciclopedia del mundo oculto

Comparte este Goo:

¬ŅTiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: