Aleksandr Pylyshenko tiene pensado encerrarse cinco semanas en una jaula con leones para reivindicar las mala condiciones en las que viven sus leones por falta de financiación. Su objetivo es llamar la atención de todos los medios de comunicación y de los ciudadanos para que conozcan la mala situación de los leones en los zoológicos privados ucranianos donde no se recibe suficiente financiación para alimentar bien a los leones.

 

fotografia

Este encierro se llevará a cabo en su zoo privado en la ciudad de Vasilyevka, en Ucrania y el personalmente ha sido quien ha difundido las fotos con los leones en la jaula. Parece ser que se podrá seguir por Internet la convivencia con los leones, donde piensa publicar todo el proceso de su estancia en la jaula.

 

Los felinos están domesticados y acostumbrados al trato humano. "El experimento será seguido por cuatro cámaras web instaladas en el recinto, y gracias a la retrasmisión en directo vía Internet, la experiencia podrá ser vista por todos los que lo deseen" comenta Aleksandr. También ha comentado que dormirá en el suelo y recibirá la comida a través de los barrotes, igual que las fieras.

 

La pareja de leones que le acompaña en esta especie de reality tienen de nombre Katya y Sansón, dos leones africanos. Están domesticados y acostumbrados a las personas y de momento aparecen juguetones con su dueño, pero la convivencia en la jaula es un interrogante que se podrá saber cuando empiece esta extraña y arriesgada decisión.

 

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: