Encarnación Sabática

 

¿Si el objetivo de venir a este mundo es tener un aprendizaje, porque hay gente

que me parece que realmente están disfrutando de la vida y no veo que aprendan nada espiritual?

En este mundo los que realmente disfrutan de la vida, son los que están conectados con su creador.

Son los que estudian, practican y suben de nivel de consciencia, día a día, instante a instante, porque en realidad no hay nada que tenga mayor importancia que esta conexión.

Ahora bien, si lo que me dices es que conoces a personas que viven muy bien económicamente, que viajan, que han llevado una vida placentera, que son un ejemplo de familia, que te parece no han sufrido en la vida, entonces te contesto que puede ser que ésta persona esté viviendo una encarnación sabática.

Donde disfrutas constantemente de la vida

Imagen superior: En una vida sabática disfrutas constantemente de la vida en general.

 

Hasta Dios descansó cuando creó el universo. A nivel mundial se tiene un día a la semana de descanso y a veces dos. Igualmente en el engranaje de la rencarnación se tiene que de cada 6 encarnaciones una, es de descanso.

Te llama la atención que no les interesa lo espiritual o lo practican porque su familia practica alguna religión y lo hacen por costumbre.

Cuando aparentemente lo tienes todo resuelto en la vida, no sientes la necesidad de acercarte a Dios, te dedicas a disfrutar lo que tienes. Benditas son aquellas personas que aun teniéndolo todo se preocupan por el prójimo, son agradecidas con la vida y con Dios, descubren el sentido oculto de la vida y progresan espiritualmente dándole valor a su existencia aun estando de vacaciones.

De esta forma no se desperdicia la vacación solo disfrutándola, porque realmente es una encarnación que fluye en paz y en armonía, el bagaje karmático queda postergado para las siguientes 6 encarnaciones.

Cuando el ser humano sufre es cuando más busca a Dios, cuando quiere aprender, cuando siente la necesidad de algo más grande que él, para ser protegido, sanado, auxiliado, etc. somos como niños indefensos llorándole a nuestro padre por ayuda. Casi por conveniencia, es que se le busca y esa no es la idea.

 

las espinas no te tocan.

Foto superior: En una encarnación sabática las espinas están ahí, pero ellas no te tocan.

 

 

Hay que buscar la forma de encontrar el verdadero significado de la vida, de nuestra procedencia, de nuestra naturaleza, de nuestro potencial, del funcionamiento de las leyes, de los mundos en los que tenemos injerencia, de nuestros aliados, de nuestros enemigos, de nuestros distintos cuerpos, y es así, como podremos tomar mejores decisiones. Es así como pasaremos de ser como niños, ignorantes e indefensos dependientes, a ser colaboradores en el sostenimiento y mantenimiento de la creación misma y por ende del ser humano en su evolución y crecimiento hacia su grandeza.

No te preocupes por los demás, ya que todos debemos cumplir con un programa en donde todo está específicamente establecido en forma particular para cada quien. Todos somos guiados, acompañados, y recibimos las herramientas necesarias en el preciso momento que las necesitamos. Somos tentados y golpeados de muchas formas, también tenemos un momento de descanso y como ves, esta fórmula se repite en muchos aspectos de nuestra evolución.

Es parte del aprendizaje y todo está íntimamente sincronizado con La Fuente.

Sigue investigando, y mejorando tu relación con esta Fuente, míralo como lo que es:

Vida, energía pura y divina, voluntad, el Origen, el Todo, el Uno, Yo Soy El Que Soy.

Inteligencia divina, sabiduría, creación, inspiración, transformación.

Amor, misericordia, perdón, comprensión.

Paz, armonía, tranquilidad.

Sustento, abundancia, suministro, sanación.

Justicia, rigor, balance.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: