El Puerto Deportivo de Benalmádena (Málaga) es uno se los lugares más visitados de la costa del sol. Con una arquitectura sorprendente y llamativa, es uno de los complejos portuarios más sorprendentes del mundo. Ostenta desde 1987 sin interrupción la Bandera Azul europea por la calidad de sus servicios y de sus aguas. Este enclave privilegiado cuenta con el regalo del clima sin comparación de la Costa del Sol y con 1.100 puntos de atraque para disfrutar del lugar en  cualquier época del año de una temperatura media anual de 22º C que permiten realizar actividades de todo tipo, tanto navegación o playas, como ocio y diversión en discotecas.

fotografia

fotografia

Además de las muchas posibilidades  de ocio deportivo, centro náutico, escuela de vela y buceo, etc, Puerto Marina ofrece una actividad nocturna de gran afluencia de público que se desplazan de otros puntos de la provincia para disfrutar de las discotecas y pubs y mezclados con el turismo proporcionan ambiente asegurado todas las noches.

fotografia

fotografia

Se encuentra varado en el puerto el Mississippi Willow, un autentico barco construído a principio del siglo XX para surcar el Mississippi y que ahora está convertido en restaurante y una estupenda discoteca donde se suelen celebrar despedidas de solteras, fiestas de fin de año, etc.

fotografia

Innumerables tiendas de regalo y ropa, ponen el colorido alegre a las terrazas donde se puede disfrutar de refrescos, cervezas o helados de todo tipo en los calurosos días de verano. Una visita a acuario Sea Life sorprenderá a grandes y chicos  con más de 200 especies marinas donde desde tiburones hasta caballitos de mar hacen las delicias de los visitantes y los más pequeños disfrutan alimentándolos. 

fotografia

fotografia

En restaurantes la diversidad es muy grande, desde comida china, italiana, etc, siempre está presente la española y andaluza con su estupendo jamón serrano tan solicitado o el gazpacho o la sangría. Todo el que pasa por la Costa del Sol tiene una visita obligada para disfrutar de este centro que ofrece todo lo que se espera encontrar para disfrutar de unas placenteras vacaciones o en cualquier escapada que se pueda hacer en cualquier época del año.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: