Encadenados

Encadenado estás ahora, pero desde el principio de los tiempos naciste libre y sin ataduras ni prisiones, solo existías en libre albedrío. Pero al pasar de los siglos mientras adquirías sabiduría te ibas encadenando a vanidades y mentiras. Te has convertido en prisionero de cosas que realmente no te confortan, solo es un engaño que tu mismo has creado, porque así querías obtener el poder sobre los demás seres humanos. Has dejado de vivir solo para sobrevivir, ya no tienes tiempo ni para sonreir.

 

Encadenados, Ataduras, pricioneros

Encadenado estás, pero debes darte cuenta que no has venido a este mundo para ser esclavo del engaño, rompe las cadenas que te atan a un mundo vano. Deja caer esa venda que a tus ojos has impuesto, sal de la oscuridad, esa cueva en la que estas, que solo puedes ver lo que enfrente está y que no te permite observar mas allá de lo que es la realidad. Te has convertido en marioneta con enormes ATADURAS, ya no tienes voluntad, no te dejes engañar, abreeee los ojos despierta.

 

Encadenados, ataduras, cadenas.

Ya basta de ser esclavo.En las afuera de la cueva verás cuanta bellezas encontrarás, ya te has olvidado de lo bien que la pasabas, cuando de la Naturaleza disfrutabas. Era solo magia entre tú y el entorno, era bello verte danzar al ritmo de los tambores, podias escuchar el viento y oler las flores. Sabias cuando iba a llover, con tus manos curar, tenias ese poder, todo eso  y mucho más, todo era tan natural. Pero fueron desplazados y quedaron olvidados y sin querer ni planearlo te fuiste cautivando por los placeres mundano. 

 ABRE LOS OJOS DESPIERTA

Abre Los ojos despierta ya es tiempo de libertad. No sigas ENCADENADOS es tiempo de soltar las ataduras. Aún estás a tiempo pero si te pones a pensar y ha no dejarte llevar por el ego que tu mismo orquestas, no seguirás encandenado a lo que ya has generado. No mas comida insulsa, que solo dañan tu cuerpo. No te aferres a telefonos que inmobiliza tus pensamientos, no sigas ese juego, aun estás a tiempo. Pero no solo te conformas con anclarte a ti mismo, porque ni los niños se salvan desde ya los encadenas a estudiar lo que te inventas creando falsa historias sin bases o principios y muchos menos fundamentos, solo asi te aseguras que de adultos ya esten impuestos y ni preguntan se hagan porque ya lo dan por hecho y creen que ya todo esta resuelto.

 

Encadenados, Ataduras, pricioneros

Has llenado de mentiras todo en la historia de tu vida, de la geografia ni que decir, sabes que hay mares, montañas y oceanos porque tus ojos asi lo ven, pero lo que no ves, ahi si que has podido mentir. Quien sabe si Africa es mas grande que America, o si el mundo que vivimos es plano y no redondo, asi era en un principio desde los Indios o los Mayas. Ellos siempre decian que era llano y asi lo sostenian no tenian artificios que asi lo demostrara pero tenian el don mas sagrado que era creer en sus osadia. Pero tambien afirmaban que el sol es tan pequeño como la misma luna en nuestra boveda celeste. Pero tenias que venir con tus nuevas teoria y todo asi destruir cubriendolo de MENTIRAS. Todo eso puede ser, pero quien lo ha de saber? si solo tu tienes el poder de romper con las mentiras.

Te encadenas a mentiras que ya no tienen salidas, ya no mas tramas repletas de calumnierias, liberate de las cadenas y has de tu existencia un camino de bellas sinfonias, donde solo el amor sea tu dicha de cada dia. Encadenado seguirás sino sales de la mentira, mira dentro de ti y encontrarás la luz de tu verdadera via. Porque solo Rompiendo cadena seremos libres y alcanzaremos la dicha de nuestro ser superior.

Sin cadenas ni mentiras, tu amiga

 

Verdemar

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: