fotografia

Confundir el deseo de estar enamorados con estarlo en sí, le suele ocurrir a muchas personas. Estar enamorados es un estado donde se siente una gran felicidad y alegría y esto lo deseamos sentir siempre y es la causa por lo que muchas personas tras terminar una relación, rápidamente se las ve con una nueva pareja sin darse una tregua. Enamorarse del amor ocurre con más frecuencia de lo que parece pero no es más que el deseo de estarlo lo que hace elegir a alguien cercano con el propósito de enamorarnos y enamorarle.

fotografia

Esto puede producir rápidos fracasos y episodios de profunda tristeza si se da el caso de no ser correspondidos. Para llegar al amor se pasa por diferentes fases y se llega a él poco a poco. Ningún sentimiento nace de repente y si bien un enamoramiento puede surgir de forma instantánea debido a una fuerte atracción sexual o fuerte admiración por la belleza de alguien, para llegar al amor hay que andar un largo trecho.

fotografia

Cuando llega San Valentín (Día de los Enamorados) muchas personas (en especial los muy jóvenes) desean compartir un sentimiento amoroso y se eligen parejas sin pensarlo demasiado pues son muchos los que están enamorados del amor sin  sin saberlo.

En las primeras fases del amor se conoce muy pocas cosas de la otra persona y nos dejamos llevar por la atracción o el romanticismo que todos llevamos dentro pero el amor está mucho más allá... hay que andar un largo trecho y no se debería hablar del amor frívolamente porque el amor es una cosa muy seria. El amor puede tardar, pero siempre aparece, por ello hay que saber esperar porque llegar, a todos nos llega y entonces hay que recibirlo con los brazos abiertos pero nunca empujar o precipitar un sentimiento. Enamorarse del amor es solo el deseo de tenerlo...

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: