Cómo enamorar a cualquier persona es quizás uno de los deseos más anhelados del ser humano. Si quieres aprender unos valiosos consejos sobre

cómo enamorar a cualquier persona

te sugiero que sigas leyendo.

¿Deseas encontrar al

amor de tu vida

pero estás harto de tropezar siempre con personas con las que no congenias?

El primer paso para lograr éxito en tu propósito es simple: házte valer.

Es posible que a menudo pienses que eres una buena persona pero... ¿has roto muchos corazones o más bien te los han roto a ti?

Si te encuentras en el primer caso siento decirte que tal vez la causa del problema en parte seas tú, sin embargo, si te consideras una buena persona de la que unos cuantos individuos se han aprovechado te sugiero que prestes atención a los siguientes consejos:

1) En primer lugar deberías hacer un análisis sobre la situación y el tipo de pareja que te gustaría conocer: clase social, afinidades y temperamento son las claves que debes estudiar para conocer los puntos de inflexión que deberás trabajar.

2) No intentes conquistar a nadie con el/ la que no te veas como

pareja

en un futuro: de esta forma perderás energía, tiempo y posiblemente dinero en algo que jamás dará fruto.

3) Intenta hacer amigos. ¿Cómo puedes hacerlos?, pues a través de tus propios colegas o buscándolos por ti mismo en las redes sociales.

4) ¿Cómo fiarme de una Persona a la que no conozco?,

¿cómo enamorar a cualquier persona?

Tiempo al tiempo... estudia el interés que mantiene una persona hacia ti, su lenguaje... ¿te falta el respeto o no usa buenos modales?... bórralo y empieza de nuevo.

5) El respeto mutuo y la disciplina son esenciales a la hora de iniciar cualquier tipo de

relación

y por consiguiente su carencia será igualmente un factor determinante para su finalización.

6) No olvides que la gente es egoísta, por consiguiente: no des más de lo que crees que vas a recibir en una relación (incluyendo el

sexo

si todavía no hay una fuerte base de amistad y complicidad entre los dos).

7) Si eres mujer se amable y anímale a realizar actividades contigo; si eres hombre muéstrate caballeroso y cortés y cuando consideres el momento da el siguiente paso.

8) Personalmente, considero que la mejor forma de conquistar a alguien es intentar ser su amigo, ¡pero ojo!, solo amigos, sin roce. Por medio del trato personal diario podremos estimar el interés que una persona muestra en nosotros así como si tendremos posibilidades de conquistarle. Este es uno de los puntos básicos que tienes que tener en cuenta sobre cómo enamorar a cualquier persona.

9) ¿Crees que vas por buen camino? Envíale una carta romántica, déjale un regalo en la puerta de su casa o hazle una sorpresa similar. 

10) ¿Te ha preguntado acerca de ese detalle?, ¡Buen comienzo!, ya casi le tienes. No te dice nada (ni siquiera con el tiempo)... adiós y muy buenas... empieza de nuevo.

Recuerda, el arte de cómo enamorar a cualquier persona no es fácil pero tampoco imposible, siempre requiere interés y esfuerzo por tu parte. Toda relación amorosa es así.

Cómo enamorar a cualquier persona

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: