¿QUIERES ENAMORAR A UNA MUJER Y NO TIENES NI IDEA?

Todos sabemos que las mujeres somos complicadas por naturaleza. Un simple “sí” o “no” puede encerrar varias alternativas de traducción.

Yo, como mujer, te diré que no es muy complicado lograr llamar la atención de la chica que te gusta. Hoy te voy a dar algunos “tips” que pueden servirte. Ojo que no son reglas, así que mucho depende de la sazón que le pongas tú, para que resulte.

1.- Nunca demuestres demasiado interés en la mujer que te gusta. A veces eso nos hostiga. Al igual que a ustedes los hombres, a nosotras nos gusta el reto. Creas o no, hay varias mujeres que nos gusta seducir al hombre que nos atrae. Claro está sin llegar a ser fáciles, es por ello que te recomiendo que el interés que demuestres sea el necesario; simplemente siendo caballero, preocupado, elogiándola cada vez en tanto; pero sin estarla llamando a cada instante o enviándole mensajitos a toda hora del día. Recuerda que cada quien tiene su espacio.

2.- El misterio en un hombre siempre nos atrae, por eso te recomiendo que en las primeras salidas no cuentes toda tu vida. Trata siempre de ser reservado y conversar no solamente de temas personales, sino también de otros temas. Esto también va a la inversa; es decir, que tampoco seas de los hombres preguntones que en lugar de generar un clima de “relax” generan un clima de presión por tanta interrogante que nos hacen.

3.- Dicen que el físico no es lo importante, pero eso no significa que no te preocupes por tu apariencia. A nosotras nos gustan los hombres que huelan rico, que estén bien peinados, bien arreglados; no interesa si eres gordito o flaquito, pero la higiene personal es importantísima. En lo particular, yo siento la atracción mediante el olfato. Cuando huelo a un hombre y tiene un aroma agradable, me siento atraída. Obvio que todo es un conjunto; conversación, apariencia, higiene, trato, etc. Inclusive, si veo a un hombre muy atractivo, pero al conversar con él, tiene mal aliento, o su aroma no es nada agradable, todo lo que físicamente pudo haberme llamado la atención simplemente desaparece.

4.- Evita hablar palabrotas. Recuerda que estás tratando con una dama. Las palabrotas déjalas para las reuniones con tus amigos en los “Jueves de Patas”.

La primera impresión siempre cuenta en todo aspecto de tu vida.

5.- No hables de tus exrelaciones, es lo peor que puedes hacer, salvo que ella te pregunte; pero aunque así sea el caso, no le des tanto detalle, simplemente cuenta lo necesario y luego cambia de tema.

6.- Demuestra tu interés rozando su mano como si fuese de casualidad, acaricia su rostro con ternura, mírala fijamente a los ojos con dulzura, ábrele la puerta del carro, pregúntale si se encuentra a gusto en el lugar donde están.

7.- Si la invitas al cine, jamás la lleves a ver una película de terror. En lo particular, para mí, ese tipo de “films” crean un ambiente de tensión y, al terminar la función van a estar callados; por lo contrario, si la llevas a ver una película romántica o comedia romántica, verás que saliendo del cine ella estará más relajada. Además, de esta manera verás si es de las chicas lloronas, ¡ja, ja, ja!

8.- Otra cosa muy importante es la puntualidad. Nosotras detestamos esperar. Si quedas en encontrarte con ella a una hora, no demores, trata de llegar al tiempo exacto. Si ocurriera algún percance, llámala y explícale.

9.- Si la invitas a cenar, cuando la recojas, llévale unas flores, con eso ya tendrás su sonrisa por el resto de la noche.

10.- Si después de estos “tips” no te resulta, ya el problema eres, definitivamente, tú.

CJAT

Cómo enamorar a una mujer

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: