fotografia

 Empeñado en perfeccionar su cuerpo, Justin Jedlica ya ha realizado una gran cantidad de intervenciones para mejorarlo y dejarlo según su criterio lo más parecido al muñeco Ken que para él constituye un modelo de perfección. Pese a los consejos de algunos médicos que le han alertado que tanta intervención puede traerle fatales consecuencias, Justin no cesa en requerir nuevas intervenciones aunque ya lleva solo en la naríz, cinco operaciones.

fotografia

Últimamente ha realizado intervenciones de implantes de glúteos y bíceps y espera en próximas fechas realizar implantes de nalgas.Tras la moda que nació con Dakota Rose con vídeos en YouTube que pretendía emular a la muñeca Barbie , este joven de Estados Unidos va mucho más allá con un exceso de intervenciones que de no cesar en su empeño conseguirá aparecer en el Libro Ginness de los Récods.

fotografia

fotografia

Ya se ha puesto implantes en los bíceps, se ha puesto labios, etc, y espera seguir perfeccionando el cuerpo hasta conseguir un parecido perfecto con el muñeco de sus sueños. Detrás de su persistente empeño, también se adivina un interés por el negocio que representa su imagen en los medios ya que le reclaman de los programas televisivos para que conceda entrevistas donde consigue suculentas recompensas.

fotografia

Una gran parte de sus ganancias son lo que le permite seguir con las operaciones  que perfeccionan su cuerpo hasta conseguir su objetivo. Hasta ahora, la obsesión por estar bellas era patrimonio de las féminas pero si este joven marca tendencias, se verán en un futuro hombres siíliconados  y con grandes labios, bíceps, etc, máss que hombres varoniles tendrán la apariencia de muñecos de goma. 

Últimamente en varios programas de televisión, ha realizado entrevistas con la Barbie Humaba Valeria Lukyanova que también ha transformado el cuerpo con multitud de operaciones hasta conseguir el aspecto deseado de muñeca Barbie.

 

  

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: