mujeres con mas de 40

ENALTECIMIENTO A LAS MUJERES DE MAS DE 40 AÑOS... 

Este es un goo totalmente relajado donde hago un enaltecimiento a las mujeres de más de 40 años… Yo soy una de esas afortunadas mujeres de más de 40 años, inmensamente feliz a pesar de las adversidades de la vida, estoy llena de sueños y espero gustosa los próximos años que me regale el dueño del Universo. No sólo crecen los números de mi calendario sino también crece mi sabiduría por la vida…”

Aprecio mucho a todas estas mujeres que tienen más de 40 años, porque tenemos algo en común, “todas somos mujeres”, pero tristemente nos encontramos en un entorno donde constantemente nos están recalcando que ya tenemos más de 40 años y que estamos en decaimiento, pero yo les digo que no se preocupen porque eso no es verdad, a esta edad estamos en la plenitud de la vida, estamos donde muchas mujeres mucho más jóvenes no han podido estar.

Después de los 40 somos más honestas, más integras y más directas, decimos sin tapujos lo que pensamos, está es la edad de la liberación, porque nunca nos va a importar lo que otros piensen acerca de nosotras.

La sexualidad de una mujer de más 40 año no mengua, por el contrario esta sexualidad es vivida en un abismal contacto con nosotras mismas y por supuesto con nuestro compañero.

Las mujeres de más de 40 habremos crecido en años pero también en sabiduría. He aprendido a esta edad, que cuando guardamos resentimientos y amargura la felicidad se escapa por la puerta, así mismo también tengo claro que nuestras palabras deben ser dulces, tiernas, por si algún día nos las tuviéramos que tragar.

Hoy con más de 40 me siento en la cima más alta, porque hasta aquí llego mi felicidad, esa que ha hecho que las cosas que vivo cada día conviertan mi vida en algo maravillosamente espectacular.

mujeres con mas de 40

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: