Se considera como una ilusión, un engaño, muchas veces la fuente de todo el sufrimiento del mundo. Sin embargo, es indudable que la manifestación de esta fuerza en el mundo causa altas intensidades en todo el mundo. Para muchos el mundo esta perdido, cada vez peor, viendo diariamente el perfil de un mundo atemorizante y falto de sentido. A todo esto, y en honor a la verdad, comparto con ustedes esta historia.

http://www.arteyfotografia.com.ar/contenido/objetos/9c/3c/30/9c3c308341e8889d79c330d97a088df3b8a37711/mini_500_1219_1213489891253829.jpg

por Ignacio Pinazo Camarlench "Enamorados"

Se encontraba un joven sin chispa de joven. Dentro de sí habia dejado de sentir y los dias pasaban en un mundo sin intensidad. Su vida personal iba deteriorandose poco a poco como a su vez sus sueños, aspiraciones, y determinación. Justo cuando decide colgar lo único en que creía, y dejar a un lado sus valores sucede que, en plena Noche Buena, conoce una persona que aun poseía todo aquello en lo que él creía y decidió que, si ella existía, él tambien debía hacerlo. En ese momento comenzó inconscientemente un contrato que poco a poco fue solificándose y se volvió en una fuerza pura.

En el instante que sintió esa fuerza volvieron las emociones a él. Sin embargo, apenas se asomaban las complicaciones. No tardaron mucho en ver que nada los destinaba a estar juntos. El mundo se volvió peligroso para esa frágil semilla que aun estaba germinando. Las diferencias entre los dos se hicieron notar. Las familias desaprobaban incluso cualquier tipo de comunicación que tuviesen y el joven autoproclamó su guerra contra el mundo. Sucede que en el Amor, como las fieras a sus cachorros, se protege el sentimiento incluso de los enemigos imaginarios.

Ciertamente esa fuerza pura era frágil pero resulta curioso que gracias a las mismas dificultades se fortaleció aquello que atesoraban. Crearon cortinas de palabras y en ellas se ocultaron para verse, siendo la nube su más fiel encubridor. Vivían una verdad  tras esas cortinas.

por Isabel 60 en Arte y Fotografía

Al joven se le devolvió las emociones luego de aquel contrato pero aun poseía sus inseguridades. El resalto de las cosas que los diferenciaban y disgustaban aumentaba. Los hacian susceptibles a los ataques del mundo. Esto provocó que en el joven existiese una oscilación entre sentirse bien para luego sentirse inseguro y deprimido cíclicamente.

Sin embargo el Amor permitió sobrepasar todo esto. En el camino descubrieron que en los momentos díficiles debían mantener la fe en su Amor sobre todas las aparentes realidades que presentaba el mundo. En el sufrimiento  y soledad, se aprendió que se esta para amar y no por necesariamente ser amado. Una vez se comprendió que lo importante es Amar sobre todas las cosas hasta volverse el Amor mismo ocurrió verdaderamente un milagro. El mundo dejó de ser asechante, el joven poco a poco fuemejorando y lo más increíble, cada uno de los que se iterponían a su felicidad fueron cediendo y se volvieron sus más allegados aliados.

Cuando uno se vuelve puramente Amor, no hay limitación que se interponga para sentirnos enamorados, felices, productivos y lo más importante: para que el mundo cambie consigo. El regalo más grande es tener a quien amar. El Amor mejora nuestro mundo, le recupera su belleza, le da abundancia y acaba  con el sufrimiento. El Amor hará posible lo que más deseas en tu vida. Yo deseé  hace mucho tiempo la vida que poseo y no fue hasta que descubrí y acepté entregarme al Amor sobre todas cosas que vivo continuamente feliz. Los invito a Amar, a perdonar y a vivir la felicidad que nos ofrecen nuestros sueños.

 

Por Angel Yamil Ortiz  Torres 2011

 

ayortiz

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: