A tí mujer, que en tus múltiples facetas eres fuente inagotable de amor.  Eres la mitad de la plenitud y el eco armónico. En este día de la Mujer, les dedico con cariño un poco de su reflejo lleno de ternura e inspiración.

Desbordando de amor nos muestras la luz por primera vez. En tu calor nos alimentas y nos ayudas a crecer. Siendo tu el modelo, nos bautizas con valores mostrándonos la belleza de la vida. Nos levantas y nos impulsas a caminar. Despiertas nuestros dones para luego vernos marchar. Atesoras los recuerdos y tus pasos se acortan. Las fuerzas con las que nos encaminaste dejaron de ser tal. Pero descuida, el Amor jamás dejará de estar y ten fe que cuando tus propios pasos te hagan tropezar siempre tendrás de quien apoyarte.

Hermosa y única eras en el primer día en que te vió, ¿ o fue después? Ciertamente te conocía mucho antes en sus sueños y pudo reconocerte por lo que le hiciste sentir. Ese sentimiento termina creando cambios y tu fiel príncipe jura protegerte y amarte. Eres el viento que mueve su barco y lo dirige a su destino. Te vuelves motivo para querer asentar y musa en la locura del poeta. Accedes a su amor y te vuelves lo más importante de lo importante. A pesar de todo lo que pudo hacer o querer, ningún vil deseo remueve su Amor  verdadero que puede tapar mintiéndose pero jamás eliminar. Eterna compañía te vuelves en la vida mortal y si partes primero aun en la inmortalidad compañía serás.

Naces luchadora de sueños firmes. Eres más capaz que muchos. Donde otros poseen un camino libre encuentras dificultades más no te logran detener. Vives realizando tus sueños mientras los hombres realizan su vida soñandote.

Asistes a los ángeles cuando alguien cae. Tu naturaleza de Amor te permite levantarlos. Que gratificante tomar en cuenta tus palabras cuando sólo sabes dar amor y llenas a la otra vida en gratitud.

Agradezco sinceramente su magnificencia y a las mujeres que me han ayudado en mi vida. Si son capaces de inspirar estos versos entonces indudablemente su esencia es Amor, Inspiración y Luz. Las felicito por sus logros y su ejemplo. Que disfruten de este día y de lo perfecta que es la vida.

Por Angel Yamil Ortiz Torres 2011

ayortiz

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: