"Al morir Mario José, todo el mundo dijo que se iría al cielo pues era considerado como un hombre justo, bondadoso, amoroso y merecía solamente ir al Paraíso.

En esa época, en el cielo todavía no había implementado el programa de calidad total. La recepción no funcionaba bien. El ángel de recibirlo dio una mirada rápida a las fichas pendientes sobre el mostrador y como no vio el nombre de Mario José en la lista, le indicó el sendero a seguir enviándolo al Infierno.

Ya en el Infierno, tenía acceso libre, nadie exige credencial o invitación y quien llega es invitado a entrar. Mario José ingreso allí y algunos días después Satanás llegó furioso a las puertas del Paraíso para pedirle explicaciones a San Pedro:

- Esto es sabotaje! Nunca te imaginé capaz de una bajeza semejante. ¡Estás haciendo puro terrorismo!

Sin saber el motivo de tanta furia, San Pedro preguntó sorprendido el por qué tanto alboroto con conato de pelea.

Lucifer, trastornado, gritó: - Mandaste a Mario José al Infierno y él está haciendo un verdadero desastre allí. Llegó escuchando a las personas, mirándolas a los ojos, conversando con ellas. Ahora, está todo el mundo dialogando, abrazándose, besándose. El Infierno está insoportable, parece el Paraíso!

¡Por favor! San Pedro, tráigase a Mario José para acá antes que acabe con mis políticas nocivas en El infierno.

Vive con tanto amor en el corazón, que si por error, fueses a parar el Infierno, el propio demonio te lleve de vuelta al Paraíso". (Adaptado de mensaje enviado por Davinson para el lunes del alma)

Por difícil y dolorosa, cada experiencia de vida te regala un aprendizaje para ser un mejor ser humano. Las crisis apenas son una oportunidad de demostrarte a ti mismo cual es tu verdadero valor, pero recuerda, crisis siempre es sinónimo de oportunidad.

Eres una esencia maravillosa con un potencial infinito, fuiste creado a imagen y semejanza de quien lo puede todo, por tanto levántate y reconoce como esa experiencia llamada a veces problema, es tan sólo una oportunidad para revelar la grandeza de su esencia.

La energía del universo y la Sabiduría Divina iluminen este día de fe y esperanza

Heidman Janeth Ballesteros Ruiz

Guillermo Velosa Arbeláez

Eliath Javier Pérez Ballesteros

Consultores Motivadores Organizacionales

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: