Extremna precaución recomienda la policia de carreteras a los conductores de cerca de 5 millones de vehículos que, se calcula, saldrán a carretera con motivo de la Semana Santa.

Imagen terminalesmedellin.com

Hasta el día de ayer domingo de ramos, había 15 vías nacionales y 29 departamentales totalmente cerradas como consecuencia de deslizamientos de tierra por las fuertes lluvias que azota el territorio nacional.

La vía Bogotá-Honda está cerrada. La que va a Anapoima tiene paso restringido. En la Vía de Bucaramanga a Pamplona se han presentado varios derrumbes y las troncales que unen al departamento de Norte de Santander con el interior del país y con la costa Atlántica están bloqueadas por deslizamientos de tierra.

Circularán unos cinco millones de carros particulares

Las zonas más afectadas son la región Andina y diferentes corredores viales de los Santanderes, Caldas, Risaralda, Antioquia, Chocó, Cundinamarca, Boyacá, Cauca, Nariño, Huila y Valle. Esto ha provocado largos retrasos para quiene quieren llegar a sus destinos, con demoras hasta de 30 horas de Bogotá a Barranquilla.

Imagen radiosantafe.com

Tenga en cuenta a la hora de viajar.

Llame al No.767. Antes de salir, los viajeros pueden consultar el estado de las vías marcando 767 desde cualquier operador móvil. El servicio está disponible las 24 horas del día.

Visite policia.gov.co. Ingrese a la página web www.policia.gov.co y de clic en servicio al ciudadano y reporte de vías, encontrará un reporte completo de éstas.

Para recibir un reporte completo de las carreteras, los usuarios, sólo si realmente lo necesitan, pueden enviar un correo a 767@invias.gov.co. fuente EL TIEMPO www.eltiempo.com

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: