Es posible apoyar la actividad empresarial de las mujeres si sabes cuales son las empresas dirigidas o fundadas por una mujer. Esto es muy fácil saberlo gracias a paginaspositivas.com, una página web que recoge un directorio de empresas de todos los sectores al frente de las cuales está una mujer. Yo entro mucho en esta web para apoyar empresas de mujeres.

Lamentablemente, este directorio todavía no es muy conocido ni por el público en general ni por las mujeres empresarias. Por eso no hay muchas empresas de mujeres en paginaspositivas.com, pero cada vez se van apuntando más. Yo creo que este directorio va a ser un éxito.

Es fácil anotarse. En menos de 24 horas te incluyen, una vez que han comprobado que los datos que les has facilitado son ciertos. Está bien que hagan estas comprobaciones. Seguro que hay muchos hombres que quieren hacer pasar su negocio por una de esas empresas de mujeres que muchos clientes y clientas quieran apoyar con sus compras porque en este país se lleva ser políticamente correctos.

En paginaspositivas.com tienen autónomas, sociedades con todas las socias mujeres y sociedades en las que la idea inicial del negocio es de una dama. Son políticamente correctos y buscan clientes para esas empresas políticamente correctos. Debes entrar y apoyar a esas empresas. Estarás apoyando empresas de mujeres.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: