Empresas de instalaciones eléctricas en Madrid

Empresa de instalaciones eléctricas en MadridEs difícil encontrar empresas de instalaciones eléctricas en Madrid serias y de confianza. Varios años en el sector, nos han hecho reflexionar sobre la seriedad de ciertas empresas, a la hora de emprender un proyecto de electricidad, atender clientes que habían sido engañados o estafados por alguien, que se había hecho pasar por un profesional del sector y tener que "arreglar" el destrozo que le habían hecho en el hogar o negocio del cliente.

CÓMO ELEGIR ENTRE VARIAS EMPRESAS DE INSTALACIONES

Hay una serie de consejos a tener en cuenta, a la hora de contratar una empresa de instalaciones eléctricas y son las siguientes:

  • Que dichas empresas, tengan una página web donde se muestre perfectamente a qué se dedican dentro del sector de la electricidad. Una empresa que no tiene una web profesional, donde reflejen un poco sus trabajos y su forma de trabajar, una sección donde se reflejen sus distintos medios de contacto, donde poder acudir si tenemos algún problema, etc... no debe generarnos demasiada confianza.
  • Que las empresas tengan referencias reales de trabajos propios, donde podamos ver la forma de trabajar de las mismas. Éstas referencias las podremos encontrar en su propia página web, o a través de conocidos que hayan podido trabajar con ellos.
  • Que las empresas sean locales o de los alrededores, con el fin de que podamos encontrar más fácilmente, a alguien que haya podido trabajar con ellos anteriormente, o en caso de problemas, los tengamos "a mano" a la hora de reclamar alguna incidencia. Si estamos en Madrid, lo lógico será contratar una EMPRESA DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN MADRID, y cuanto más cercana mejor, obviamente.
  • Que sean electricistas homologados y certificados. Actualmente en Madrid, y yo creo que en toda España, hay personas que intentan ganar un dinero extra haciendo trabajos de electricidad, y lo único que nos puede acarrear son serios problemas y disgustos. Conozco gente que ha hecho una casa y no tienen la cédula de habitabilidad de la vivienda porque el "electricista" no le pudo certificar la instalación y claro, luego ningún electricista homologado quiere firmar o validar una instalación que no han hecho ellos mismos.
  • Saber o intentar averiguar qué tipo de empleados tiene la empresa. Está claro que hoy día, es difícil tener contratado a alguien por la situación generalizada de este país, pero yo he tenido empresa y siempre he trabajado de forma legal. Hay fórmulas para contratar personas por días determinados o incluso horas.
En pocas palabras, tenemos que averiguar si las empresas de instalaciones eléctricas por las que optamos son serias, profesionales y garantizarnos que tendremos el menor número de problemas en el futuro.
Estos consejos nos sirven para valorar cualquier tipo de empresa que vayamos a contratar para cualquier trabajo, no sólamente para empresas de instalaciones eléctricas.

 

Empresas electricistas homologados

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: