En estos momentos tan difíciles para un gran número de personas en España que no encuentran empleo, es refrescante conocer varias empresas que están en expansión con una larga lista de ofertas para contratar personal. Una de estas oportunidades de puesto de trabajo la ofrece One & Only, una empresa creada por el emprendedor  Guillermo Moreno, con una larga experiencia en materiales de oficina, que ha pensado en dar soporte a profesionales que tengan cartera de clientes. "Los comerciales solo tienen que preocuparse de vender, nosotros le proporcionamos el soporte"

fotografia

Varias empresas más también están buscando profesionales con el fin de disponer de una buena plantilla cuando la dichosa crisis escampe. 

SARquavitae. Empresa especializada en atención a personas dependientes. Ofrece centros asistenciales de día, viviendas con servicios, teleasistencia, etc. Esperan incorporar más de 400 personas hasta fin de año. Solicitan diplomados en enfermería, auxiliares de gediatría, médicos para centros existenciales y urgencias domiciliarias, terapeutas y cocineros. Las zonas son, Baleres, Cádiz, Galicia y Badajoz.

 

fotografia

fotografia

Seprotec. Esta es una empresa de traducción e interpretración con una plantilla de 250 empleados que demandan traductores e interpretes titulados. También solicitan profesionales para puestos de coordinador de proyectos de traducción.

fotografia

Altran. Es una empresa experta en ingeniería y consultoría tecnológica. Solicita ingenieros en distintas especialidades, con experiencia o recién titulados para trabajar en España, Brasil, China, Alemania, Portugal o Francia.

fotografia

Transcon. Proveedor global de servicios externalizados, pide 250 empleados para su sede en San Fernando de Henares (Madrid). Estas solicitudes forman parte del propósito de incremento de plantilla en españa de 4.000 personas.

fotografia

Caralingroup.  Es una plataforma multiservicios para empresas que suministra azafatas a informáticos o telecomunicaciones y necesita comerciales en Madrid y Burgos.

 

fotografia

Trabajo temporal Adecco. Tiene abiertas dos convocatorias de empleo cualificado. Otras empresas como Adtrboo, Ticketbis, Liferay, Caralingroup, Transcom o Sap, buscan informáticos, comerciales, ingenieros, trabajadores sociales, psicólogos, traductores, etc, para toda aquella persona que tenga confianza en si mismo y pueda iniciar una nueva andadura y realizar su trabajo con iniciativa y obtimísmo, cualidades necesarias para triunfar en la vida.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: